Makala mk-c

editado febrero 2013 en Qué ukelele escoger
Hola denuevo! bueno, como dice la categoria, estoy escogiendo mi ukelele, como ya saben soy principiante y este seria mi primer ukelele, tengo en mente este makala mk-c porque no es caro, y, segun lo que he leido, es aceptable como para empezar, que dicen ustedes?
«1

Comentarios

• editado febrero 2013
    Te lo dices todo tu solo, si ya lo tienes tan claro be a por el hombre. jajajajaja ;-)

Te sugiero que leas este post:
    http://elforodelukelele.com/discussion/278/que-tal-el-ukelele-de-concierto-makala-mk-c/p1

salud
  • Ahí le has "dao" arnau. Yo pondría el botón "buscar" en fosforito, y lanzando destellos con una sirena, sólo por probar...
  • @jorgito A lo mejor una voz que diga "usa búsqueda" cada vez que se abra el foro xD
  • Si @dogtag pero una voz profunda, con mucho eco y que de miedito... XD
  • @arnau @jorgito @dogtag tal vez no estaría de mas, ni bien ingresas al foro por primera vez, como si se tratara de una propaganda que no puedes ignorar un vídeo de @choan abriendo la cortina de la ducha y cantando con el uke de plástico alguna rima que diga USA BUSCAR, jajaja seria genial...
  • @arnau ok ajaja ;) ademas tengo que escoger entre este makala, un scorpion o un mercury xD el martes lo tendria en mis manos :D Saludos y gracias!!
  • Un makala, un escorpion o un mercury?
    Sin dudarlo un makala.
    Los otros ni mirartelos, el scorpion es una tufa, hace tiempo passo un chico por aqui con un scorpion de estos y la foto ya tenia mala pinta, y posteriorment pude probar uno y estaba a la altura de la foto...
    Bete a por el makala que es un Uke que a probado mucho mas gente y la mayoria estan mas o menos contentos con el y mas si es para iniciarse en el Uke.
  • Ok @arnau ;) como ya dije, el martes supuestamente llegan a la tienda y me lo iria a comprar :D gracias por tu ayuda :)
  • De nada Ridor ;-)

@Marcecar26, la idea no esta mal, no se si un video es necesario, pero almenos algo que no te permita abrir hilos si previamente no te as leido un post concreto de normas....a lo mejor esto que acabo de decir es una chorrada....
  • @Marcecar26 Me has matado jajajajajajjaja
Este hilo ha sido cerrado.