Makala mk-c

editado febrero 2013 en Qué ukelele escoger
Hola denuevo! bueno, como dice la categoria, estoy escogiendo mi ukelele, como ya saben soy principiante y este seria mi primer ukelele, tengo en mente este makala mk-c porque no es caro, y, segun lo que he leido, es aceptable como para empezar, que dicen ustedes?
«1

Comentarios

• editado febrero 2013
    Te lo dices todo tu solo, si ya lo tienes tan claro be a por el hombre. jajajajaja ;-)

Te sugiero que leas este post:
    http://elforodelukelele.com/discussion/278/que-tal-el-ukelele-de-concierto-makala-mk-c/p1

salud
  • Ahí le has "dao" arnau. Yo pondría el botón "buscar" en fosforito, y lanzando destellos con una sirena, sólo por probar...
  • @jorgito A lo mejor una voz que diga "usa búsqueda" cada vez que se abra el foro xD
  • Si @dogtag pero una voz profunda, con mucho eco y que de miedito... XD
  • @arnau @jorgito @dogtag tal vez no estaría de mas, ni bien ingresas al foro por primera vez, como si se tratara de una propaganda que no puedes ignorar un vídeo de @choan abriendo la cortina de la ducha y cantando con el uke de plástico alguna rima que diga USA BUSCAR, jajaja seria genial...
  • @arnau ok ajaja ;) ademas tengo que escoger entre este makala, un scorpion o un mercury xD el martes lo tendria en mis manos :D Saludos y gracias!!
  • Un makala, un escorpion o un mercury?
    Sin dudarlo un makala.
    Los otros ni mirartelos, el scorpion es una tufa, hace tiempo passo un chico por aqui con un scorpion de estos y la foto ya tenia mala pinta, y posteriorment pude probar uno y estaba a la altura de la foto...
    Bete a por el makala que es un Uke que a probado mucho mas gente y la mayoria estan mas o menos contentos con el y mas si es para iniciarse en el Uke.
  • Ok @arnau ;) como ya dije, el martes supuestamente llegan a la tienda y me lo iria a comprar :D gracias por tu ayuda :)
  • De nada Ridor ;-)