Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Jack and Danny, ¿Qué tal es esta marca?

editado febrero 2013 en ¡Ukelele!
Hola!
Bueno, soy nueva y me gustaría pedirles su opinión, ¿qué les parece esta marca para ukeleles?
Toco un soprano desde hace años pero pero gustaría adquirir un tenor, ¿que tal es este modelo?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-TM-2-Tenor-Ukulele-Mahagoni-Korpus/art-GIT0025878-000

Comentarios

• Hola @AdriRock16

La única referencia que tengo de esta marca no es de ukeleles, sino de guitarras eléctricas. Hacen replicas de Gibson y Fender, entre otras marcas. Son guitarras baratas, con materiales baratos, y calidades reguleras. Sin embargo, la única que he visto en persona y tocado (una réplica de les paul '58), me pareció a la altura de por ejemplo las Epiphone que son bastante más caras.

En cuanto al ukelele que pones, sin haberlo visto ni probado, no me inspira confianza. Un ukelele de 60€ con maderas macizas? Y con piezo? No me lo creo.

Por un poco más de 60€ (80) iría a por un Mahi Mahi.

Saludos
  • Totalmente de acuerdo con @ride, para que inventar si ya esta hecho no? Deberias ver que otras marcas puedes conseguir para un tenor, quizas preguntar en ukecosas si tiene algun tenor economico como para emepezar,... pero como decimos aca, lo barato cuesta caro, tu decides ;)
  • Pues a mi la verdad es que me causa buena impresion.
    Claramente no va a estar a la altura de un uke de 200 euros, pero ..... por ese precio, es una buena opcion.
    Y ademas Tenor y electrificado ... no se puede pedir mas por tan poco dinero.

Yo si lo compraria.

OJO esta es mi opinion.
  • Lo siento, no puedo resistirme. Yo me tiraría a una botella de Jack and Danniels, jo, jo...
  • editado febrero 2013
    Flinn cabalga de nuevo, se conoce que estaba de exámenes y a vuelto con un monazo de foro...
Este hilo ha sido cerrado.