El gran Flinn Sorrow y su inigualable Orquesta Randalera

editado febrero 2013 en Vídeos
Ahí van un par de pequeños vídeos de nuestro concierto de debut, que he unido para que veáis lo bien que tocamos y lo guapos que somos (dura menos de 2 minutos, no tenéis excusa).

«1

Comentarios

• Es un puntazo y muy ecléctico, me mola!

Lástima la oscuridad del vídeo.
  • editado febrero 2013
    estoy con @Maligna "Lástima la oscuridad"

pero a parte de esto, enhorabuena por el debut ;-)

• que cañerooooossssssssssssssssssss
  • Es tan cortito que se queda uno con ganas de más! Enhorabuena por el debut.

PD. los alemanes debieron de flipar con el tema de La Polla, ¿no? :D
  • editado febrero 2013
    Kommen Mierden ;-)

@flinnsorrow entiendo que eres el guitarrista, no?
  • Huy, @ride, te va a tocar lavarte la boca con jabón XD

@flinnsorrow, lo bien que tocáis queda claro, lo de guapos va a ser cuestión de fe porque verse no se os ve mucho.

Felicidades por el estreno.
  • Ride te ha llamado guitarrista....será posible !!

Enhorabuenenn !!
  • Queremos mas!!! Felicitaciones x el debut y exitos!!!
  • Gracias a todos.

@Alejandro, sí, el tema de la Polla fue el puntazo total pero no creo que se asustaran los alemanes. Tocamos en un Haus Projekt, que viene a ser como una casa okupa pero legalizada. Así que sin problemas.

@ride, "come mierda" en alemán se dice "iss mal Scheisse". Scheisse (también escrito Scheiße) es una palabra importante para aprender en Alemania. Y se pronuncia más o menos así: scháise.

Y sí, te vamos a lavar la boca con jabón.

@armatcba y @todoslosdemás, tengo el concierto entero grabado. Si lo queréis escuchar, éste es el link:

Las voces están un poco bajas porque el grabador estaba encima de mi ampli y no era una buena perspectiva para grabar.

No sé cuanto tiempo tendré colgado el link. Aviso que en un futuro acabaré borrándolo.
  • editado febrero 2013
    ein scheisse @flinnsorrow :-P
Este hilo ha sido cerrado.