Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿tiendas online que envíen a argentina?

editado marzo 2013 en Argentina
Hola, queria saber si podrian pasarme links de tiendas online que hagan envios a argentina, algun compatriota que me recomiende alguna. O alguien que quiera vender un uke concierto y no tenga problemas en enviarlo aca!
Grazie amigos

Comentarios

• @EmilioP hay varios puntos a tener en cuenta a lo hora de comprar afuera, de hecho hay gente que evita hacerlo para evitar problemas (debajo detallo un poco)

En eBay el ultimo que compre es un Kala KA-SC Spruce Top Series Concert Gloss Top and Mahogany Ukulele, http://www.ebay.com/itm/350661402340?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

te cuento que me salio 120+65 de envió + 15% del total por compra internacional, son 212 usd a cambio 5.5 porque tenes que agregar la comisión de paypal, en total me salio como 1170 pesos argentinos, en fin, poder se puede, pero tenes que tener en cuenta los pro y los contra, y aquel que te diga que no los hay miente.

Pros: Precio, variedad de modelos, garantía.

Contras:

Tenes que pagarlo de una con paypal al mes siguiente en el resumen de la tarjeta, por lo que olvídate de cuotas, hace que pienses dos veces el valor del uke que elegís.

Si bien y tienen garantía en la mayoría de los lugares cuando tengas que pagar el envió y esperar 2 meses para que el uke vaya y venga, vas a putear tanto... lo se por experiencia.

El tiempo en que tarda en llegar el uke.

Que no se rompa en el envío.

Que lo tenes que ir a buscar a aduana por que siempre queda en aduana, estoy 100% seguro, igual no es nada malo, casi siempre te lo dan sin problemas, obvio luego de mínimo 2 horas de espera, pero puede pasar algo...

Un día me compre un lindo Ohana PK-10S que me costo 75 usd +50 usd de envío, +15% del impuesto adicional por compra internacional... hasta ahí tenemos 143.75 usd unos 790.60 con la comisión de paypal, pero como acá no se conseguía... yo compre total ya lo había hecho y no había tenido mayor inconveniente que perder 2 o 3 hs en aduana, al menos eso creía, ese dia, tal como siempre debes hacer es llevar la fotocopia del importe que pagaste con paypal para demostrar que pagaste eso, y si podes la fotocopia de la pagina donde lo compraste por si el personal de aduana quiere datos del producto, digamos que eso es algo que te sirve para demostrar lo que vos decis, pero te puede pasar como a mi, que em toco un "jodido" y ustedes saben, que el argentino "jodido" es insoportableeeeee, en fin, el tipo me dice que traes, un ukelele le digo, un que? un ukelele señor, (y toda la explicación) a lo que responde, cuanto te salio, y yo respondi 125 usd con el envió incluido, le muestro la hoja, me mira... toma asiento frente a una pc, me mira, mira la pc, a todo ya daba por perdido el uke, imprime algo y se acerca y me dice... anda hasta la ventanilla al final del pasillo y paga en el banco y volve... jamas entendí porque pero tuve que pagar 56 usd de impuesto, de que???? ni idea... y era mas, porque me descontaron 25 usd que te correponde una vez al año, en fin, pague esos 56 usd al cambio oficial y sume un $280 mas, ahora es mi uke favorito, porque valió mas que modelos muy superiores.

No lo podes probar.

Investigación, tenes que estar seguro a quien compras, vendedores en ebay hay muchos y hay buenos, fíjate los que tengan 100% o 99% de calificaciones y que envíen a Argentina, si en lo posible tienen tienda mejor, que no sean bolseros, es decir vendedores pasa mano que ni prueban los ukes.

Si no hablas ingles por mas que uses un traductor, siempre es un quilombo total, en fin, estos son algunos datos, que creo que tenes que tener que tener en cuenta a la hora de comprar afuera.
  • Es cierto que comprar afuera es todo un tema, conozco una pagina en la que compre unas cuerdas y parece seria, no tuve ningun problema y el vendedor siempre estuvo en contacto conmigo hasta que me llego el pedido. La aduana es lo que me da mas inseguridad respecto a comprar afuera, la sacaste barata con el jodido que te cruzaste jaja. En fin, seguire averiguando hasta encontrar algo.
    Muchas gracias por toda la data @Marcecar26
  • No hay drama, te mande una data por msj privado para que puedas ir viendo, aun no esta terminado pero casi ;)
Este hilo ha sido cerrado.