Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Makala Mk S, Lanikai kohala hu-212 o Lanikai kohala ku-212?

editado marzo 2013 en Qué ukelele escoger
Hola como andan?
Soy Federico y vivo en Argentina, me estoy por comprar un ukelele pero aca la oferta no es muy variada y tengo un presupuesto de 600 pesos argentinos.
Las opciones que tengo son las siguientes:
Makala Mk S
Lanikai kohala hu-212
Lanikai kohala ku-212
Bueno espero que me ayuden a elegir entre esos 3, desde ya muchas gracias y saludos!!!

Comentarios

• Edito el título del post para que sea más ilustrativo.

Si eres nuevo, te recomiendo leerte esto:
    http://elforodelukelele.com/discussion/1779/consejos-para-el-buen-uso-del-foro/p1

Tienes una sección llamada Argentina donde puedes averiguar más opciones de compra:
    http://elforodelukelele.com/categories/argentina

Por último, también te recomiendo usar el buscador (arriba a la derecha). Puedes escribir los modelos que mencionas y darle a "buscar". Te saldrán un montón de posts donde se habla de los distintos modelos.
  • gracias por la respuesta, espero mas!!
  • ¿Son opciones online? Porque si los tienen en tiendas lo mejor es que vayas tu mismo, pruebes y compres el que más te guste, digo ¿no? Yo tengo el Makala MK-C (de concierto, no el soprano) y estoy muy conforme con él, no es lo mejor en ukelele, pero resulta súper digno para empezar. Una vez probé acá en Chile el hu-212 y no me gustó nada, pero supongo que son preferencias personales.
  • Si son de compra online porque donde vivo no hay opciones asi que tengo que pedirlos a buenos aires y el tramite debe ser online. Te agradezco por tu respuesta!
  • encontre tambien un lanikau lu11 y es otra opcion. cual elijo??
  • Hola @fede_94, yo soy de Córdoba y estoy en tu misma situación y el mismo presupuesto, en mercado libre por esa plata podes comprar el Lanikai lu11 o un Ibanez uks10 q por lo q pude leer aqui en el foro son mas o menos de la misma calidad (todavía no pude probar ninguno como para darte una apreciación personal) y si no podes ponerte en contacto con @marcecar26 q está armando algo para venta online pero de marcas q aca no se consiguen.

Un abrazo y espero haberte ayudado en algo
  • gracias por el comentario!! si lo ultimo q pude ver son ukelele marca ohana a $760, es de madera caoba y viene con cuerdas aquila asi q vere q hago
  • alguien mas q me ayude por favor. al ohana lo descarto por una cuestion de presupuesto. y entre los otros 3 le agrego el lanikai lu11 q lo puedo conseguir.
    desde ya gracias
Este hilo ha sido cerrado.