Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Cómo promocionar mi banda?

editado marzo 2013 en Ukecháchara
¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.

Comentarios

• Hola,

Se me ocurre Bandcamp y Noisetrade, incluso youtube (mira la Bieber ese...)

¿Tenéis algo grabado? Es que si no, no sé que es lo que vais a promocionar.

Saludos
  • El directo, según mi punto de vista, es la mejor forma de promocionarte. Toca mucho y en todas partes y si hay alguien a quien le guste lo que hagas seguro que no tardarás en llegar a él. Aparte de esto hay mil otras formas como las que menciona @ride, añadiendo Soundcloud por ejemplo, que a mi personalmente me gusta mucho, Spotify o iTunes, aunque no tengo muy claro como funciona lo de añadir tu música.

Un saludo y suerte.
  • Ten por seguro que la mejor manera de promocionar tu banda es tocando bien!!!
  • Esa es la pregunta del millón. Si hubiera respuesta, todas las bandas serían famosas.

Acabo de echarle un ojo al http://bandcamp.com/ ese y tiene muy buena pinta.
Este hilo ha sido cerrado.