¿Se acabó preguntar por los acordes de las canciones con "chordify"?

Yo era incrédulo cuando lo probé por primera vez pero, sorprendentemente, funcionó. Bueno, a veces da pequeños errores que hasta suenan bien, y hay canciones más complejas que no se resuelven del todo. Aún y así, chordify es un servicio gratuíto de primer orden para nosotros los enfermos de interpretar las canciones que más nos gustan y no tenemos la capacidad musical de sacar los acordes de oídas.
Sólo hay que pegar el link de youtube, soundcloud o subir el mp3 para que en cuestión de menos de un minuto puedas seguir la canción y los acordes en una interface gráfica muy bien resuelta. Ahí va:

http://chordify.net/

Comentarios

• Gracias por el link. Me ha sorprendido, muy util...
  • Sí, aunque lo que se dice preciso...
  • Muy interesante, lo voy a tener en cuenta.
    Gracias
  • Oh, la -la!
    Estoy hay que probarlo
    Gracias por el enlace
    :¬)
  • uatlaaaaaaa!!!
    bastante currado!!
  • editado marzo 2013
    Ja, ja, ja... es una idea muy buena. Puede servir para temas sencillitos, pero no para cosas un poco más complicadas.

He probado con el "Sweet Home Alabama" de los Lynyrd Skynyrd y lo ha pillado bien (son 3 acordes), pero luego le he puesto la parte 1 de "A Love Supreme" de John Coltrane (en versión del Branford Marsalis Quartet) y vamos, ningún parecido. También, yo soy un cabrón. Vaya tema he escogido.
  • @flinnsorrow tienes razón, cuando se complican los acordes o hay muchos cambios, se lía, pero sirve como base para acabar de sacarlos de oídas, o al menos para saber la tonalidad. A mí me está sirviendo mucho y me gusta mucho como han resuelto el interface.
  • Genial!

Gracias por compartirlo :)
  • Ahora se pueden ver los diagramas de acordes de ukelele!!!
Este hilo ha sido cerrado.