Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukedada cervecera en Sevilla

editado marzo 2013 en Clubes y ukedadas
Tengo localizados a varios foreros viviendo en Sevilla. De momento:
aspergilus
cuder
perromaligno
pescauke
franspain
mag74

Seguro que hay mas. ¿Que os parece hacer una "ukedada" (por presumir, creo que el término lo acuñé yo hace años, para la primera ukedada de Sevilla a la que vino gente como Gerald Ross) en el "Rincón Orgánico", la fabulosa panadería del Mercado de la calle Feria de Bruno aka "perromaligno"?
Nos vemos allí con los ukes, le sacamos un cacho de pan a perromaligno y lo bajamos con unas cervezas por allí mismo (llevando los ukes, claro).
«13

Comentarios

• Yo voy a estar viviendo tres meses en la calle Cruz Verde, podeis contar conmigo, me pasaré por la panaderia y llevaré aceite de mi pueblo y podemos hacer un desayuno ukemolinero para aguantar las cervecitas, concretemos fechas.
  • aspergilus
    cuder
    perromaligno
    pescauke
    franspain
    mag74
    ukerumba
    La lista va creciendo... A ver si perromaligno da señales de vida y organizamos algo.
  • @ aspergilus
    @ cuder
    @ perromaligno
    @ pescauke
    @ franspain
    @ mag74

Debemos organizar un repertorio para ir con una idea fija. Proponemos temas a ver lo que sale.

uno de swing:

When you're smiling:

/C/C/Em/Em/A7/A7/Dm/Dm/Dm/Dm/Dm7/Dm7/G7/G7/C/C/C7/C7/F/F/D7/D7/G7/G7/C/C/A7/A7/Dm/G7/C, no se si se entiende.

• otra versión molona:

• C Em
    When you're smilin', when you're smiling
    A7 Dm
    The whole world smiles with you

When you're laughin', when you're laughin'
    G7 C
    The sun comes shinin' through
    C7 F
    But when you're cryin', you bring on the rain
    D7 G7
    So stop that cryin', be happy again
    C A7
    Keep on smilin', 'cause when you're smilin'
    Dm G7 C
    The whole world smiles with you
  • Siempre me ha gustado ese tema... mola
  • @aspergilus
    @cuder
    @perromaligno
    @pescauke
    @franspain
    @mag74

otro tema: Learning to fly (Tom Petty/Jeff Lynne): /F C/Am G/ todo el tema, cuando mantiene, minuto 1:44 acorde G

• Buen repertorio para una ukejam...
  • @franspain parece que de momento solo estamos los dos, a unas malas hacemos un duo

• Pues si... Y nos vamos a la panadería de perromaligno a darle por culo con los ukes jajajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.