Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

APC / Carvalho Valoración

13»

Comentarios

• Aloha amigos

Esta mañana he visitado Zynga, una tienda muy coqueta de instrumentos musicales en pleno corazón del Actur de Zaragoza, donde ví por primera vez ukeleles, cosa que me hizo apetecer tener uno y por tanto meterme en este mundillo.

Si bien en ukes solo tienen dos o tres modelos de Lanikais soprano, mi sorpresa ha sido ver que tienen braguinhas, cavaquinhos, machetes y otros más, todos ellos fabricados por APC; incluso he visto con una ligera modificación se 'convierten' algunos de ellos en algo muy parecido al guitarrico aragónes por un precio bastante asequible; también me ha sorprendido, que también tienen cuerdas Aquila, ya que son clientes de ellos desde que les solucionaron un encordado de calidad para guitarricos.

Bueno, a lo que vamos (que si no me reñirá el moderador y lo hará con toda la razón) Efectivamente, coincido con los comentarios de algunos de vosotros sobre APC.
    He estado viendo y tocando esos instrumentos y la verdad es que me han parecido francamente bonitos, con maderas muy vistosas, bien terminados y con aspecto muy sólido y artesanal, amén de tener un sonido estupendo, que es de lo que más importa. Ah, me he fijado especialmente en los mástiles y los trastes y no he observado chapuceo alguno.

Mahalo

Randy
Este hilo ha sido cerrado.