Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

que ukelele comprar si eres novato

editado abril 2013 en Qué ukelele escoger
Hola.
Soy novato, tanto en el foro como con el ukelele.

Esta tarde he quedado con un amigo para ir a probar ukeleles.
Somos de valencia, no hay muchas tiendas que tengan pero vamos a ir a hacer la ruta por tiendas a ver que vemos.
Iremos a bosco, a la de al lado del fnac y a alguna otra mas, a ver si encontramos algo.

Sabeis si hay tiendas especializadas?
Y cual aconsejáis para romper mano?

Gracias.

Comentarios

• lo mejor es ir a una tienda de música cualquiera, en Barcelona todas tenían más o menos modelos de ukeleles.
    A pesar que hace un año que tengo ukelele me considero novata pero te hablaré de mi experiencia.
    Compré un ukelele soprano de la marca cambra por unos 60 euros, básicamente no me quería gastar mucho dinero porque pensé que si por lo que fuera lo aparcara no me habría sabido mal dejarme el dinero, ya que no era mucho y que si me iba aficionando me compraría uno de mejor calidad. De momento no me he cansado, verás que es un instrumento relativamente fácil de aprender a tocar, es ligero y el sonido es genial.
    No sé si es paranoia mía pero a medida que lo voy tocando tiene un sonido distinto, no es por que las cuerdas estén desafinadas jejeje

espero que disfrutes de tu uke!!
  • 60€ parece razonable para comprar el primero.
    aun no lo tengo, ya lo enseñare cuando lo compre
  • Pilla uno que al menos no trastee y no suene a chapa.
Este hilo ha sido cerrado.