Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

césped y ukelele (quedada BCN)

135

Comentarios

• Anulado entonces. Ya direis algo cuando podais quedar!

• Yo mañana tampoco podía podía pero a la próxima me apunto!!! Algún tema para tocar? Asi ya cuando quedemos pues tocamos algo juntos.

• Sería buena idea empezar a proponer algunas versiones y prepararlas, más que nada para tener algo cuando propongamos la fecha. Propongo White Crosses de Against Me!, que quizá no guste a muchos, pero almenos para animar propuestas posteriores servirá.

Pongo el link del youtube, no tengo ni idea de como se pone en plan bonito. Lo siento.
  • Ah mira, si vale con solo pegar la dirección :)
  • no entiendo porque no me llegaron los mails de cuando comentaron!
    propongo crear un grupo en facebook, así lo tenemos más localizado y claro quizás...
  • Ya hay un grupo en Facebook y no le da uso ni dios. https://www.facebook.com/groups/154442707894/
  • Muy buenas a tod@s! Escribo para retomar el tema de las ukedadas en BCN... a mi me encantaría que lo pudiésemos organizar ¿A quien más le apetecería? Propongo un par de alternativas: una entre semana al mediodía en una fecha próxima y otra en domingo a un mes vista. Lugar? Podría ser el Parc de la Ciutadella, tal como se planteó el año pasado.

- Miércoles 2 de Abril a las 14h
    - Domingo 27 de Abril a las 11h

Pienso que no hace falta que seamos much@s para empezar! Con dos o tres ya es suficiente ;)

¿Qué os parece?

FrancescG

• Hola a tod@s!

Hace ya 10 meses que les estoy dando al uke y creo que ha llegado la hora de tocar en compañía. Es más, lo necesito. :) Vivo en el Vallès Oriental, cerca de Granollers.

Yo puedo quedar en fin de semana. Precisamente, el último finde de abril (26 i 27) estoy fuera. :(

Qué tal el domingo que viene (el 13) o el 11 de mayo (pasado semana santa y puente del 1)?

Lugar: como supongo que la mayoría será de BCN, podemos quedar en Ciutadella o dónde queráis.

Saludetes!

• Buenas! Yo este fin de semana no estoy, pero el del 11 de mayo perfecto.
    francescG
  • Buenos días!

Vale, apuntado! A ver si lo conseguimos. :) Alguien mas se apunta?

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.