Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeleleros de Córdoba (Argentina)
  • Hola amigos, me gustaría saber si hay otros fanáticos del ukelele en Córdoba que estemos en el foro así si somos unos cuantos (o unos pocos) organizar una juntada para compartir experiencias, conocimientos y por supuesto tocar.
    Espero respuestas y saludos a todos
  • @armatcba buena iniciativa ;)
  • @armatcba yo voy a estar en las vacaciones de invierno en Córdoba (en Julio/Agosto). Si querés podemos ukelelear en el parque, vemos si podemos organizarnos (soy de Rosario, jaja). Cualquier cosa que se arme algo me gustaria ir
  • Cuento con vos @mati_arg_91, avisame cuando estes x venir. Un gran abrazo.
  • Gracias @Marcecar26, vamos a ver q sale. Un gran abrazo.
  • esta tranquilo esto no? se prendió alguien?
  • Todavía no, pero hay q darle tiempo, si hay alguien quizas no entra tan seguido...
  • tengo entendido que en España cuando se juntan ukeleros le dicen "quedada ". Está bueno el concepto y ojalá vaya cayendo gente al baile.....yo estoy lejos lamentablem....
  • Será q soy el único cordobés en el foro?
  • el único quizás que este en este foro ;)
  • No no, yo también soy cordobés! Ayer me compré mi primer uke, ya cuando agarre más cancha con esto saldrá alguna que otra juntada, fernet de por medio! saludos!