Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Primer ukelele LAG u44s

editado mayo 2013 en Soy un novato
Muy buenas a todos!!! Me llamo paco y soy un novato en esto del ukelele. El otro dia me fui a ver ukeleles a una tienda de sevilla, y despues de una semana y de leer algunas cosillas por ai, al final me e comprado un LAG U44S por 85 €. Lo cierto es que la razon real de q me alla comprado este modelo es porque entre un lanikai de 50€, otro lanikai de 80€ y el LAG, es el q mejor pinta le veia en cuando a calidad de madera y demas, pero ahora me planteo si e echo bien comprandome el lag; si esta bien la relación calidad/precio, las diferencias con el lanikai y demas...

necesito opiniones/ayuda!!!!

Comentarios

• Con el lanikai de 80 euros (que supongo que será un LU-11) no te equivocas. El ukelele que te has comprado por la marca no me suena.
  • Bienvenido, si te gusta esta perfecto! ahora disfrútalo ;)
  • Graciaas!!supongo que el lanikai que había es el modelo que tu dics dogtag; e elegido el lag (por mi inexperiencia) porque veía de mejor calidad la madera y mejor acabado...espero que alguien que lo halla tenido me diga algo!! :D
  • acabo de buscar el lanikai LU-11 y no era ese...se veía de peor calidad....
  • @jetlag
    LAG es un muy buen fabricante de guitarras, acusticas sobre todo.

Tiene un pie metido en los ukeleles, pero es poco conocido.

No lo dudes, has comprado un buen instrumento.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VbOY7xa7rtc
  • Aqui el tuyo "44" pero concierto
  • @jetlag Entonces seguramente hayas escogido la mejor opción ; ) Enhorabuena y ahora a disfrutarlo!
  • muchisimas gracias!!! me habeis dejado mucho mas tranquilo!!! ahora a darle a topee!! ;)
  • Ese es uno de mis Ukeleles, fue el primero de hecho. Tiene un sonido bastante auténtico, y el cuerpo es de caoba. Un sonido decente, y una estética perfecta.

Saludos ;)
Este hilo ha sido cerrado.