Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Algo pasa con el Academy LUS 28
Buenas noches,
Soy principiante en el ukelele y me he comprado un academy LUS 28. Ya he leido que suena como si fuera un trozo de chatarra. Pero tengo una pregunta que hacer. He mirado en google y en fotos este ukelele y en la pala esta grafiado ACADEMY, no se si me explico, y en el que yo me he comprado esta serigrafia no aparece. ¿Es esto normal? Porque ya no se si a parte de que es un ukelele malo, también me han timado desde la tienda.
Muchas gracias anticipadas
Soy principiante en el ukelele y me he comprado un academy LUS 28. Ya he leido que suena como si fuera un trozo de chatarra. Pero tengo una pregunta que hacer. He mirado en google y en fotos este ukelele y en la pala esta grafiado ACADEMY, no se si me explico, y en el que yo me he comprado esta serigrafia no aparece. ¿Es esto normal? Porque ya no se si a parte de que es un ukelele malo, también me han timado desde la tienda.
Muchas gracias anticipadas
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo también compré este pequeño trozo de chatarra y no, no tiene serigrafía de Academy.
Espero servirte de ayuda.