Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tienda ukeleles barcelona

editado diciembre 2014 en Barcelona
Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas me decidí a comprar un ukelele. Llevo muchos días dándole vueltas y mirando comentarios x aquí para ver qué ukelele elegir, ya que es el primero, no quiero gastarme un dineral pero quiero algo de cierta calidad y sonoridad. He visto que la mayoría recomendáis ukecosas, pero querría saber si conocéis alguna tienda física en Barcelona para poder ir a mirar(por lo que veo ukecosas es todo online) ya que creo que cada instrumento es único y me gustaría poder tocarlo y probarlo antes de comprar. Muchas Gracias

Un saludooo

Comentarios

• editado diciembre 2013
    Hola @lunablanca,

Yo te recomiendo con los ojos cerrados que lo compres en Ukecosas. Mira yo soy trompetista y he comprado un montón de trompetas en 17 años de carrera y en principio depende de las marcas si que es necesario probar los instrumentos, ya que son como los zapatos, lo que le va bien a uno no le va bien a otro. En cuanto a los ukes es lo mismo pero si quieres un instrumento asequible o barato a la par que bueno tampoco vas a fijarte en todo, supongo. Entonces, ¿por qué te recomiendo encarecidamente que lo compres en Ukecosas? 1º Porqué es una tienda especializada en ukeleles que saben lo que venden. 2º Porqué cada uke que sale ha sido comprobado y revisado. 3º Tiene un sobresaliente servicio postventa, y esto es una cosa muy muy rara en las tiendas de múscia (que por lo general son unos bordes perdonavidas). 4º El boca-oreja está para algo, nadie cobra por hacer propaganda de Ukecosas, simplemente somos clientes satisfechos. 5º Mi experiencia persona: le he comprado un soprano, un concierto, 3 tenores (un senzillo, uno medio, uno eléctrico, bueno), y un barítono. No he tenido ninguna queja y, es más, en el envío del barítono hubo un problema de mensajería, ajeno a Choan, y él estuvo encima para solucionarlo.
    Aun así, puedes buscar ukeleles en tiendas físicas de Barcelona en Alfasoni, en Emporium Musical (al principio de las Ramblas, al lado del McDonald's), en Casa Luthier (calle Balmes, cerca de Forster's Hollywood).
    ¡Suerte!
  • Aquí otro cliente de ukecosas muy satisfecho...
  • editado mayo 2013
    aquí otro cliente de ukecosas que lo recomienda ;-)
  • Pues con cuatro ukeleles que llevo, te lo recomiendo plenamente, pues saben del tema más que Audenis, Casa Parramón, Tokomusic, Alfasoni, Casa Luthier todas en Barcelona.
    el servicio postventa excelente, sabiendo que cada instrumento sale totalmente probado y calibrado. Tienen mi total confianza. Saludos
  • Buenas,

yo también estoy muy satisfecho con Ukecosas. Si no tienes experiencia previa con el ukelele sí que te recomendaría que pruebes en alguna tienda al menos los diferentes tamaños (soprano, conierto, tenor,...) para ver con cúal te sientes más a gusto. No dudes en consultar las dudas que tengas con Choan y piensa que tienes 14 días para evaluar tu ukelele y si no quedas satisfecha te lo reembolsarían.

Saludos!
  • Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que me habéis convencido de mirarlo en ukecosas, sobre todo si hay tanta gente satisfecha y responden en el servicio postventa (que ya sabemos todos como suelen funcionar:s) Enviaré un mail a Choan a ver qué me recomienda y haré como dice alejandro ir a probar tamaños a ver qué tal...
    os voy contando ;)
Este hilo ha sido cerrado.