Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con elección de ukelele de concierto

editado junio 2013 en Qué ukelele escoger
Hola, me quiero hacer con un ukelele tamaño concierto, me he decidido por uno normal, ni electrico ni electroacustico. Sólido, me gusta mucho la caoba pero no le hago feo a ninguna otra madera. Mi presupuesto podría llegar a los 200. Y estas son opciones que estoy barajando: ohana ck 25s, kala travel (estéticamente me gusta mucho), el APC de Portugal y también he visto un risa, el CWS, que me ha gustado. ¿como lo veis? Alguna recomendación, ¿uno fuera de lista? Espero vuestras respuestas, un saludo

Comentarios

• pues si te estiras a 35 mas.. elegiría este, a mi me fascina.

http://ukecosas.es/es/ukeleles/ohana-ck-35g.html
  • Ya lo he pensado pero ya me estoy estirando bastante, además, tan bueno es ese uke? He oido hablar mucho de él, hay por aquí una comparativa con el ck 25, y no he conseguido encontrar gran diferencia si no fuera por el barnizado.
  • Hola yo tengo un Ohana sk 35 g soprano y me encanta la marca . Te la recomiendo.
  • la diferencia solo la ves teniéndolos en la mano, opiniones hay miles y variadas, doy fe de que ambos son geniales, a mi, me gusta mas el 35, pero el 25 no esta nada mal, solo que es mas sencillo.
  • Veo que hay una dirección clara, la verdad es que es muy bonito, y sonar, en los videos, parece que lo hace bien. Los otros no son comparables o es sólo cuestión de gusto?
  • Yo con el Mahi Mahi MC-7G estoy encantado! :)

...Y está por menos de esa pasta!
  • Seguro que si, pero ya sabes, si me puedo estirar hasta los 200 intentaré pillar lo mejor que pueda.
  • Yo con mi Kala KA-FMC estoy contentísimo. Creo que vale algo más de 200. Muy buena construcción/acabado y el sonido muy guay!
    http://ukecosas.es/es/ukeleles/kala-ka-fmc.html
  • Si que es bonito, hay un chaval que lo vende en la web por ese precio pero el soprano, se me hace demasiado pequeño. Lo buscare a ver el precio y el sonido. Un saludo
Este hilo ha sido cerrado.