Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

musicstore y ukelele

editado junio 2013 en Presentaciones
Musicstore? NON GRAZAS

Esta es el mail que les mandé:
"No mereceis ni los buenos días.
Lo único bueno de vuestro producto ha sido el transporte de UPS, el ukelele eléctrico vino prácticamente desmontado.
A primera vista tan sólo, el puente despegado, y clavijero a medio atornillar. Una verguenza."

Después de pedir este modelo: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-Electric-Thinline-Ukulele-Mahogany/art-GIT0021751-000 , me comentan que tendría que esperar mínimo mes y medio. Decido cancelar el envío y pedir este otro: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-Electric-Solid-Body-Ukulele-Mahogany/art-GIT0021750-000. A todo esto, fué este lunes pasado (10/06/2013). Hoy por la mañana (4 días después) a primera hora de la mañana me llega el famoso pedido. Y así me llega: :-( :-( :-(


http://imageshack.us/photo/my-images/546/92y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/692/1tl6.jpg/

Por supuesto que me esperaba un ukelele bastante chapuzero, con piezas y acabado bastante pobre, pero lo que más me jodió de todo, era ver como el clavijero estaba a medio atornillar.

No tengo pensado devolverlo, un amigo luthier me ayudará a mejorarlo con mejores piezas. Eso si, el próximo ukelele eléctrico me lo construyo yo mismo, pido tan sólo el mástil y el resto...seguro que será mejor que la marca blanca de MUSICSTORE.
«1

Comentarios

  • Vaya chapuza!

    Recuerda que tienes garantía de 3 años o derecho de reembolso durante 30 días. Yo de tí pedía el reembolso y me pillaba otro uke mejor por el mismo dinero o poco más en otra tienda.

    Saludos!
  • Eso hay que devolverlo, @marinho.
  • que mal...
  • Vaya faena compañero... Como te dicen, reclama inmediatamente. Aún tiene que estar en garantía.
  • por supuesto, de hecho por la tarde, recibí un mail en el cual me decían que se lo devolviese...pero paso... para que?. Para que me diesen uno igual con el puente pegado de mala manera, un clavijero que da asco, la madera...todo....en fín que ya lo estamos arreglando, y seguro que sonará dentro de su rango y estilo(?) mejor que cualquiera de los que vendan.

    Ayer compré los planos de un uke eléctrico ( http://www.michaeljking.com/) y ya me estoy poniendo las pilas con ello.

    Lo único que veo dificil será elegir el mástil, comprado, por supuesto, y luego ensamblarlo. Del resto entre yo y dos amigos (uno de ellos luthier), nos haremos cargo.
  • Hombre, te devolverán el dinero, y podrías emplear ese dinero en pillarte las cosas necesarias para construirte el tuyo propio... No sé, yo creo que te sale más a cuenta.
  • digamos también que con la mala hostia que llevaba...enseguida nos pusimos a desmontarlo de más y mirarle más fallos...
  • En caliente es mejor no hacer las cosas, eso es cierto jajajaja. Bueno pues cuando lo tengas "re-hecho" asegúrate de enseñarlo por aquí : D
  • Hola @marinho, Te comento mi experiencia Thomann. Yo pedí hace tiempo un kit para construirte tu propia guitarra eléctrica. El envío vino bien, pero cuando hice el primer montaje me di cuenta que había un fallo en la cejuela que me dejaba la primera cuerda muy al borde del diapasón y claro era impracticable. Les mande un Mail a atención al cliente adjuntando una foto y marcando el fallo. No recibí contestación de inmediato, pero un día recibo un mensaje con la confirmación de que mandaban un mástil nuevo y así lo hicieron, sin costo y sin tener que devolver el mástil tarado. Normalmente en Thomann no tienes ningún problema con las devoluciones, así que yo lo intentaba.
    Saludos.
  • Music store no profesional la verdad que es lamentable el estado de lo mandado. De todas maneras yo intentaría hablar con ellos e intentaría solucionar el problema, si te hacen una devolución o te mandan otro en mejores condiciones yo creo que merece la pena intentarlo.
Este hilo ha sido cerrado.