Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

para cuando una ukedada en valencia?

editado diciembre 2014 en Valencia
hola
me gustaría conocer gente de valencia
hacemos una ukedada?
«1345

Comentarios

• Siento revivir hilos muertos desde hace más de un año, pero realmente me parece una propuesta interesante. Hay muchos locales en Valencia y alrededores donde ofrecen intimidad para tocar un poco el ukelele mientras se bebe algo fresquito. ¿Alguien que se anime?
  • Somos muy tercos en esto de las quedadas.
    Yo no tengo libre ... la familia me absorbe, pero si al final se monta algo, intentaría acercarme.
  • A mi me gustaría ir a alguna, lo de los locales en q consiste? En ver a gente tocar?
  • No, no, me refiero a sitios donde sentarse a tomar algo y poder tocar si nos apetece. Eso en un restaurante o en un bar normal (o uno de copas muy frecuentado) no se podría hacer. Conozco varias teterías y lugares de copas en el Carmen, lugar céntrico donde supongo que a todos nos vendría bien ir, donde se puede conseguir ese ambiente.
  • Muy bien, pues cuando tu digas
  • Esperemos un poco a ver si se une alguien más y en un par de semanas concretamos :)
  • Yo me apunto... Aunque vivo en Benaguasil me puedo hacercar... además este sábado empiezo unas clases en un local de Russafa podria comentar también por allí...
  • Eso estaría genial, domestics. Qué alegría que cada vez seamos más! :)
  • acabo de leerlo.
  • Revivo hilo, yo me apunto :)
    Pero siempre que alguien venga a por mí a Renfe, no sé moverme mucho por Valencia y mi sentido de la orientación es escaso o nulo.
Accede o Regístrate para comentar.