Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

APC o Mele

2»

Comentarios

• editado junio 2013
    Al final he comprado el mele caoba sólida concierto. Probé el koa top concierto y el sonido cambiaba,pero no me convenció y me keda con el de caoba. Tengo k decir k los acabados son bonitos y el sonido genial. Una duda la madera no es totalmente lisa parece tener como hundimientos pero inapreciables que parecen de la madera,sólo se pueden ver con una luz reflejandolo,pero el barniz esta totalmente liso.alguien ha visto esto anteriormente en un uke?
    Es totalmente inapreciable mire por la zona por dentro y por fuera y estaba bien y por la tapa habían pequeñas,no se notan ni pasando la mano. Me parece que es de la madera y que es artesanal?estoy en lo correcto?
  • Alguna ayuda por favor!
  • RUPRUP
    editado junio 2013
    Pues con alguna foto ayudaria para hacernos una idea de lo que comentas.

La madera puede tener pequeñas inperfecciones ... Como es natural

La humedad o sequedad de la madera puede hacer que esta se conve, pero no se si es esto a lo que te refieres.
  • Palpe la caja del mele por dentro,justo donde estaba la pegatina era donde estaba la hendidura
    Mi sorpresa fue que note un saliente por debajo de la pegatina. Empujo y suena crack,desaparece la abolladura. Y no se nota nada porque de la grieta porque esta debajo de la pegatina. Voy corriendo a la tienda y lo cambie por un pono concierto mc.

He leído en muchos foros que los meles tienen muchos problemas de grietas. Menos mal
Este hilo ha sido cerrado.