Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Dr. Guapo en Riff Rock Bar (BCN), 28 de junio

editado junio 2013 en Conciertos
Muchachos, con gozo en el alma (grande) os informo de que este viernes, 28 de junio, presentaremos la medicina para el corazón de Dr. Guapo en el Riff Rock Bar (c/ Costa i Cuxart, 33, metro Virrei Amat, Barcelona) a partir de las 21.30h.

Dado que los músicos (esto es, Manu y yo) cobrarán lo que salga de las entradas, hemos pensado que pagar 3 euritos por asistir al concierto estaría bien (el que no pueda, que no pague; quien considere que además de lentejas merecemos comer chorizo, podrá echar algún lerele extra al bote).

El evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/592883900733360/

Os esperamos.

Comentarios

• Si estuviera mas cerca de Baracelona, yo no me lo perdería... Espero tener ocasión de veros en directo mas pronto que tarde.
  • @franspain, consíguenos un contratico por el sur para septiembre ;)
  • Se intentará, pero aquí están pagando muy poco... Podría tratar de meteros en la programación del mini Teatro Casala. Son sólo 28 butacas e iríais a taquilla. Nosotros fuimos el pasado día 13 y sacamos 35€ cada uno (4x35= 140€), pero eso es suponiendo que llenaseis. Otra cosa son los baretos con música en directo (máximo 150€ para un dúo).
    También podéis venir al GuitarFair y trato de conseguirte un espacio en un stand a cambio de una actuación.
    Mándame información o algún material por email y veo que puedo conseguir.
  • Así abrimos el conciertico:

• Queremos mas videos!!!
  • Mola mucho (como siempre).

Pero... ¿pagan a los músicos? :)
  • Se va a lo quese saque de la entrada.

Me mola que te mole :)
  • me hubiera encantado asistir, felicitaciones, me gusta mucho, que buen trabajo.
Este hilo ha sido cerrado.