Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Toc toc, ¿Se puede?

editado julio 2013 en Presentaciones
Hola a todos

Acabo de encontrar este foro en el momento en que empiezo a explorar y descubrir el mundo del ukulele... me regalé un Tanglewood TU1 hace un par de semanas y me ha encantado el sonido y la sencillez del instrumento. Tengo el Virus desatado viendo la web y descubriendo auténticos "monstruos" en Youtube.

Ahora estoy esperando ansioso que me llegue el Fender Mino Aka Koa CE Concert que imagino será fácil de tocar por la mayor longitud del diapasón.

A todo esto, soy novato total en fase de aprendizaje de acordes y patrones rítmicos, pero, aún así, me encanta el bicho.

Aloha
«1

Comentarios

• Ale, pues bienvenido ;)
  • Hola , pasa y ponte cómodo !
  • Willkommen! Adelante, adelante, pase usted...
  • Ay que como se está retrasando la entrega del Fender, me está picando el gusanillo de pillarme un tenor pa mientras llega.

¿Creeis que es excesivo? solo tengo dos manos, pero también dos hijos... no sé, no sé... que anguhtia!
  • Compra ! nunca se tienen demasiados Ukes.
  • @Falken, excesivo sería tener más ukeleles que dedos. Oh, mierda, ¡me excedí!
  • Falken, ve pidiendo a Choan presupuestos para el tenor y para un barítono y un sopranino (sin premio), habrá que ir completando esa colección.
  • Bienvenido Falken. ¿Qué menos que tener uno de cada? ;-)

Un saludo.
  • Joer, tenéis más esponjitis que yo!

Y no, paso de barítonos y sopraninos. Con el tenor ya será demasiado para 15 días en esto, me temo.

Nunca debí haber entrado en ukecosas x:
  • Nunca debiste coger un ukelele,jeje... a mi me esta costando el matrimonio (es broma), prometo que con dos conciertos y un tenor me llega. (... Hasta que sea tan bueno que me merezca otro, jiji...)

Bienvenido al vicio.
Este hilo ha sido cerrado.