Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Uno más que se ukulela

editado julio 2013 en Presentaciones
Hola ha todos me llamo Ángel.
Vivo en Inglaterra, en un pueblo llamado Ash, muy cerca de Londres. Aunque soy Español
Siempre me gustaron esas pequeñas guitarras aún antes de saver como se llamaban, aunque nunca me plantee llegar a tener uno, hasta que un día apareció mi cuñado con uno que le prestaron, y no veas como sonaba esa cosa tan pequeña, me enamore. Lo toca muy bien, al igual que la guitarra. El es maori, de Nueva Zelanda y parece que también son populares allí.
Bueno, pues a lo que hiva.
El fin de semana pasado, salí a pasar el día en Londres y encontré una tienda llena de ukuleles, y no pude resistir comprar uno.
Los tenían desde veintitantas libras a vete tu a saber, vi uno que valía 400...... Los bartos no me gustaban así que compre uno intermedio, espero no avería cargado, pues ya he leído por aquí lo que se dice de los baratos. El que compre es uno que se llama Puka, es de color azul marino y tiene un delfín. Estibe ablando una buen rato con el dueño y al final me hizo un descuentillo, pues baila 80 libras ( tenía el precio), y al final me lo dejo en 70 con una funda muy chula con su mismo nombre.
Espero que los que conozcan ese modelo me digan si hice mal en comprarlo, por sí no vale nada, o para empezar es suficiente.. Gracias

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.