Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola!!!
Bueno, yo de ukelelista no tengo nada aún, salvo la intención de pasármelo bien. :-) Estudié guitarra clásica hace años... no sé si me ayudará en algo.
Me voy a comprar un ukelele y estoy cotilleando por estos mundos interneteriles adelante.
Todavía tengo mil dudas, así que necesitaré ayuda... :-? jeje
Sólo quería saludar, ya que voy a estar leyendo por aquí.
Gracias por compartir vuestro tiempo!
Me voy a comprar un ukelele y estoy cotilleando por estos mundos interneteriles adelante.
Todavía tengo mil dudas, así que necesitaré ayuda... :-? jeje
Sólo quería saludar, ya que voy a estar leyendo por aquí.
Gracias por compartir vuestro tiempo!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Seguro que disfrutas con el ukelele: es un instrumento que enseguida te empieza a sonar bien, y si encima has estudiado guitarra, lo tienes más fácil aún. Recuerda que lo bonito es disfrutar, así que toca sólo para divertirte.
Saludos.
Había pensado en comprarme uno de concierto porque mi pareja dice que también se anima y no tiene los dedos pequeños como yo, así que igual es más cómodo para ambos. Me gustan de acabado mate, sin brillos ni mucha historia. Me llaman la atención sobre todo los que son de ¿caoba?, los oscuros. He estado viendo videos por youtube y a lo mejor son imaginaciones mías, pero el sonido me parece más dulce. Creo que recuerdo haber visto alguno de Kala así...
¿Qué os parece? ¿Algún consejo?
Un saludo a todos!!
Con respecto a lo del tamaño, yo creo que sí que será lo mejor un concierto...
Es que un tenor igual ya lo noto muy guitarra, no? Y yo quiero tocar un ukelele... Perdonad mi catetismo, ya imagino que un tenor es tan ukulele como un soprano, pero a lo mejor yo no lo siento tan así acostumbrada a tocar la guitarra... ¿qué opináis?
Muchas gracias por los consejos, Super B! :-)
El tamaño concierto creo que es el ideal, ya que tiene un timbre muy ukelele, sigue siendo pequeño y caben mejor los dedos que en un soprano.
Teniendo los dos en casa, siempre cojo el tenor. Me gusta más por su tamaño más grande, pero eso es algo personal. Yo soy guitarrista y me gusta poder bajar por el mastil para tocar, cosa que en un soprano no podría ni de coña y que en un concierto me cuesta.
Saludos
Yo tengo 2 conciertos. Un Lanikai LU21CE (electrificado) y un Makala MK-C (que no encuentro ya en el catálogo de ukecosas, lo cual es una lástima).
Ambos los podría recomendar sin reservas.
No te fíes del color, muchas veces la madera está tintada.