Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

What a difference a day made

editado julio 2013 en Vídeos
Nos han pedido este tema para una boda este próximo viernes (un ragalo para la novia) y ando aprendiéndolo.
Así podeis ver el nuevo KoAloha tenor. Perdonad el inglés patatero y las dudillas con el tema (aún no lo tengo muy estudiado).
«134

Comentarios

• ¿Dudas porque tiemblas o tiemblas porque dudas? Lo cierto es que lo estás sacando muy bonito, es un tema que le va bien a tu voz (o viceversa).

En cuanto al inglés patatero... ¿por qué no lo haces en español? Al fin y al cabo el original es de María Grever.

El uke suena lindo lindo :)
  • Tiemblo como una flan pero es inevitable, tengo "temblor esencial", vamos, un pulso de neurocirujano (no veas lo que me complica para tocar algunos temas).
    Lo he cantado alguna vez en español con un trio de boleros que tenía hace tiempo, pero nos han pedido ésta (la conocían por Jamie Cullum) expresamente.
  • Vaya, no sabía lo de tu temblor :( Te ruego disculpes mi metedura de pata.
  • Naaaaaa. no pasa nada, estoy mas que acostumbrado :)
  • editado julio 2013
    Compañero, @choan tiene razón: la voz está estupenda. Y muy bien cantado (que son cosas diferentes). Me ha gustado mucho.

Tanto, que te quiero pedir los acordes para aprenderme la canción. Aunque seguramente, me la saque en español, como sugiere Choan.

Es otra cosa, claro:

• Vale, una rápida búsqueda en google y ya lo he encontrado.
  • @franspain suena increíble ese KoAloha!

El temblor es una ventaja, tienes incorporado el vibrato que ni BB King ;-)
  • jajajaja ya me lo habían dicho :D
  • image
    Uploaded with ImageShack.us

Para flinnsorrow, a ver si se anima a corregir el pdf del curso de armonía :D
  • editado julio 2013
    Muchas gracias. Eso sí, que pequeñillo ha quedado. ¿No tendrás un JPEG más grande?

Lo he mirado un poco. Una pregunta: ¿qué posición haces tú para el D7#5 y para el Eb9b5?

Y sí, el tema curso de armonía está pendiente. No se me olvida, no. De hecho, voy a empezar un nuevo capítulo que quiero acabar este proyecto de una vez.

Salud.
Este hilo ha sido cerrado.