Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Manel, Ai dolors punetado

Hola Aprovecho para presentarme soy Eric Vila y hace poco menos de un año que toco el ukelele, empiezo a tocar algunas canciones con acordes pero últimamente me voy motivando y me gustaría hacer algún arpegio o alguna cosa mas lucida y quería empezar con algo sencillo alguien sabe como se hace para tocar Ai Dolors de los Manel con el ukelele ( me refiero al arepgio ) los acordes me salen bien
Muchas Gracias!

Este sitio es fantastico!

Comentarios

• ei eric, yo voy por detras de ti xD i aun nose ni los acordes, si pudieras decirme de donde los as sacado o algo me arias un favor! ;) merci!
  • Hola enricsg,

te passo un link con los acordes de Ai Dolors, Al Mar, Dona estrangera, etc...

http://www.kumbaworld.com/?q=node/9&idautor=1492

P.D: ericvila, lo siento, he buscado el punteo que pedias pero no he savido encontrarlo.

suerte a los dos
  • Gracias, por el empeño voy a seguir indagando a ver que tal....
  • Hola!

¿Descubristeis como hacer los punteados de Ai, Dolors o alguna otra canción dels Manel?
  • La cancion de "Nit freda per ser abril"

son los acordes sol-re-do, toda la cancion, repitiendolos en el mismo orden.

en la version del cd, la melodia la hace un banjo, en ukelele seria un finguerpicking, asi.

--------o----o----o----o-------
    -------o----o----o----o--------
    ----o---------------------------
    ---------------------------------

se hace esta secuencia en cada uno de los acordes, una vez por acorde.

en banjolele, suena divertido. ;-)
  • Home Arnau! estaria bien un video o un mp3 para ver que tal suena en el banjolele ...
  • Oki, es justo.

estoy en ello. ;-)
  • el principio de ''ai,dolors'' ukelele:
    A--3--1--0-------0--3
    E-----------3--1-----
    C--------------------
    G--------------------
  • Este punteo se repite varias veces
Este hilo ha sido cerrado.