Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Uke Swing: miércoles y jueves de agosto en Dos Hermanas (Sevilla)

editado agosto 2013 en Conciertos
Aquí me tendreis con mi KoAloha tenor
image
Uploaded with ImageShack.us
«1

Comentarios

• @franspain, mucha mierda con los conciertos. Pero... ¿te has parado a pensar que el título del post se quedará obsoleto mañana? :)

Anda, sé bueno y dame los datos en plan "quién, dónde y cuándo", que cambio el título del post. ¿Qué quieres que ponga?
  • editado agosto 2013
    "Uke Swing los miércoles y jueves de agosto en Dos Hermanas" jajajajaja Tiene usted toda la razón jajajaja
  • ¿A que me ha quedado chulo el cartel esta semana? jajajaja
  • Dos hermanas, Sevilla. ¿verdad?

Ya que me preguntas, la estética del cartel está bien pero también le falta mucha información, pienso yo.

Saludos
  • Menos criticar y mas cambiar el título jajajajajajajaja
  • Pone noche y no la hora porque no hay hora fija de comienzo (y en el restaurante prefieren que la gente llegue con tiempo y no esperen a las 22:30, hora aproximada de comienzo). Tampoco aparece nombre de grupo al ser un engendro en el que van rotando músicos de varios grupos para poder atender todo el verano.
  • Hecho.

Hombre, es que ya que preguntaste, pues te digo lo que he pensado. Tampoco pone Uke Swing en el cartel. Ni pone Dos Hermanas, Sevilla.

:)
  • Tienes toda la razón, sólo te daba un poco por saquillo jajajajajaja
  • AAh, y gracias, que se me pasó decirlo. :D
  • Faltaría más...

:)
Este hilo ha sido cerrado.