Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con estuche rígido (instrumento similar a ukelele)

editado septiembre 2013 en Fuera de tiesto
Buenas!

Resulta que me ha tocado emigrar y me quería traer aquí mi instrumento (un guitarró valencià femella), por lo que estoy buscando un estuche rígido para él. Al ser un instrumento muy poco popular no encuentro ninguna marca que produzca estuches rígidos y se me ha ocurrido que quizás podría valerme un estuche de ukelele tenor, al ser de tamaño muy similar. El problema es que estando yo en Alemania y el instrumento en Valencia no puedo ir probando estuches. Todo lo que tengo son las medidas del instrumento, estaría muy agradecido si alguien pudiese medir su funda por dentro y ver si cabe, ya que en 3 semanas voy a viajar a Valencia y me gustaría traérmelo.

He subido un esquema en http://img593.imageshack.us/img593/2595/y0bm.jpg

Muchas gracias. Saludos,

Felip.

Comentarios

• Hola Felip. Tengo el Tenor Kala KA-ASAC-T en estuche rígido comprado ambos a Ukecosas. Las dimensiones de este tenor son iguales y en alguna cota mayor que tu guitarrón, por lo que creo que el estuche le vendría bien, pues al tenor Kala le sobra todavía un pelín. Mi estuche (negro por fuera y negro aterciopelado por dentro), aunque no lleva marca, creo que es de la marca Ohana. Quizás si escribes a Choan de Ukecosas te confirme categóricamente el tema. Un saludo
  • Hola @mikelele romano, ya le he mandado un mail a Choan, a ver qué me cuenta.
  • Estando en Alemania podrías buscar en Thomann...
  • De todas formas el cofre lo tendrían que enviar a España, no gano nada. Además, el problema no es comprar el cofre online, es saber sus medidas para estar seguro de que el instrumento cabrá dentro.
  • Si estás en Berlin, tienes la tienda http://www.leleland.eu/
  • Felip, yo como opción, si te pasas por Alboraya, te puedo dejar que pruebes tu "guitarrón" en el estuche tenor que yo tengo.
    De esta forma te aseguras al 100%.

• @flinnsorrow estoy en Nürnberg.

@RUP muchas gracias, estoy justo ahora en mi pueblo pero tengo todo el finde hasta arriba de visitas. Voy a ver si puedo empaquetarlo bien y mandármelo por correo en la funda acolchada que tengo.

Este hilo ha sido cerrado.