Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.



Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Qué opinais del Harley Benton UK-10S Ukulele?

editado octubre 2013 en Críticas
Jeloou,

Me consta por lo que he leído en este foro que lo ideal es empezar con uno que ronde los 80 e. pero en este momento no me puedo permitir gastar ese dinero y no quiero esperar porque ahora tengo muuucho tiempo libre para trastear todo lo que quiera; además, teniendo en cuenta mi trayectoria de "abandono" instrumental no me quiero "arriesgar" hasta comprobar si el uke me engancha o no.
Y aclarado lo siguiente.. qué me contáis del "Harley Benton UK-10S Ukulele"? He leído que alguien ha vendido uno. Críticas, opiniones, comentarios??

Un abrazo y muchas gracias!

Ledi

Comentarios

  • Primero yo te diría que si no tienes 80€ no seas ansias y ahorres un poco que no es tanta pasta ;-) , pero a parte de esto, es mas probable que abandones un instrumento "malo malo" que no se deja tocar ni afinar que uno normalillo que te quita el gusanillo y a pesar de no tener el mejor sonido suena afinado y te ofrece horas de diversion.

    Yo he probado dos Harley Benton y la verdad.....yo pasaría, a parte de que no me suenan bien, el tacto me desagrada muchísimo no los encuentro nada cómodos......a parte de que las cuerdas que llevan de serie....son una piltrafa y las tendrías que canviar....pero la ultima palabra la tienes tu.....

    Para MI es tirar dinero ya que si te gusta te gastar mas dinero luego proporcionalmente.

    Pero todo esto es solo una opinion personal así que mejor que esperes mas comentario de otros foreros para contrastar.

    Saludos y bienvenido al club ;-)
  • Muchas gracias, Arnau! =)
  • editado octubre 2013
    Suscribo lo dicho por Arnau, es tirar el dinero te enganches o no, porque si te enganchas (que lo harás) te comprarás otro que afine y suene medio decente.
  • Muchas gracias, Ride.. me estais convenciendo.. aver si aguanto el ansia viva esta que me corroe ;)
  • Ya sabes el dicho: lo barato sale caro. O como decían en no recuerdo qué película: somos demasiado pobres para permitirnos comprar cosas de mala calidad.
Este hilo ha sido cerrado.