Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mi primer uke

editado octubre 2013 en Soy un novato
Hola, soy nueva con esto del ukulele, en mi país no es fácil de conseguir este instrumento, sin embargo, conseguí uno y fue muy barato. Yo no sé mucho de ukuleles, conseguí un uke soprano, es un stagg us10 y leí por ahí que es madera nato.
A lo que voy es si esta madera es buena, ya que el sonido que emite no es tan alto (lamento si soy tan boba con esto), sé que este no es un mahi mahi u ohana, pero es bueno?

Comentarios

• Hola, el primero que me compre fue un stagg us20 y para empezar y engancharte con el instrumento es suficiente. Obvio que despues te vas a dar cuenta de las limitaciones que tiene y vas a querer otro, pero por ser el primero dale nomas. suerte!
  • Si ya tienes tu uke primero disfruta el que tengas y ya pensaras en cambiarlo más adelante. El disfrutar de tu uke te hará conocer sus debilidades y saber mejor que te gustaría en el futuro pero como digo si lo acabas de comprar disfruta de tu uke y ya está. Te recomiendo mirar las cuerdas y si son malas cambiarlas, mejorará mucho. También puedes cambiarles la cejuela selleta (los huesos)y si te ofrecen algo barato los clavijeros (lo que aprieta las cuerdas).
Este hilo ha sido cerrado.