Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Una ayuda para un novato pf!!

editado noviembre 2013 en Soy un novato
Hola a tod@s!...me llamo Santi y quiero iniciarme en el ukelele. Nunca he tocado un instrumento d cuerdas...asi q m he decidido por el ukelele. M encanta su sonido y creo m decantare por el tamaño concierto. Mi intencion es tocar canciones de blues y flamenco...he visto alguno videos y me han flipado!
A ver si alguien m puede aconsejar sobre que ukelele comprar para empezar y q sea d presupuesto ajustado ya q tengo tiempo para practicar pero no mucha pasta...la crisis no m deja encontrar curro!...
Cualquier consejo para aprender tambien estare agradecido....soy novato...novato!!
Un saludo chic@s!!!

Comentarios

• Hola Galo! Bienvenido y es un gusto tenerte acá en el foro. Te comento, yo tengo un Ukelele Ibanez que es muy bueno y el precio no es muy alto (Te diría cuanto salio el mio, pero seria en pesos argentinos y no creo que te sirva). Entre los mejorcitos se encuentran los Ohama, Kala y Lanikai. Algunas de estas marcas cuentan con modelos mas económicos. Espero que te sirva de algo el comentario, saludos!
  • Gracias Brunito08 por contestar...buscare estas marcas a ver q encuentro!...he estado mirando algo y hay dos q m gustan....uno es el Lanikai LU21 y el otro el Kala Mahogany .....los dos tamaño concierto...q opinais?....alguna sugerencia mas?
    gracias!
  • Como sugerencia te recomiendo que empieces con un Ukelele Soprano, que son de los mas chicos. Los Tenor son mejores (a mi gusto), pero son mas caros.
    Yo decidi iniciarme con un Soprano y si me iba bien con el Uke me compraria mas adelante un Tenor. Cualquier cosa avisame! Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.