Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

A punto de comprar un uku/uke lele en BsAs

editado noviembre 2013 en Argentina
Hola gente del foro, me presento... soy realizador audiovisual (además de empleado) y
me toco hacer un informe sobre sustentabilidad en una feria de
productores... resulta que me encontré con una gente (la de reciclando
sonidos) que hace instrumentos musicales con materiales reciclados... y
tenían un ukulele hecho de una guitarra descartada. Me encanto el
sonido, me decidió a comprar uno y vi algo en buena relación marca/precio, aunque no se si en calidad ¿Me podran decir si hago bien en comprar este ukulele? Gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-482525075-ukelele-soprano-ibanez-uks10-nuevo-con-funda-y-garantia-_JM

Comentarios

• Hola y bienvenido @pablolanda, la verdad no he tenido la oportunidad de probar los uke Ibanez (si los bajos q son excelentes), pero por lo q estuve viendo es mas o menos lo que cuestan, pero te sugiero q antes de comprar x ML vayas a alguna, o a varias, casa de música y los pruebes, al ibanez y otras marcas tambien, para sacarte todas las dudas y hasta podes conseguir un mejor precio, x lo - esa es mi experiencia.

Saludos desde Córdoba
  • Es muy buen consejo @armatcba, yo conozco las guitarras Ibanez como muy buenas y vos me decis lo mismo de los bajos, pero es cierto, mejor tocar un instrumento antes de comprarlo. Gracias che, pronto vuelvo a molestar con más preguntas, saludos!
Este hilo ha sido cerrado.