Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿De dónde sacáis los acordes?

Buenas!
Me gustaria abrir este tema de partituras y tablaturas para que todos pongais de donde
sacais los acordes para el ukelele, acabo de empezar y no se de donde sacarlos y logicamente de oido xD jajajajaja no, aun no xD
MERCI GENT!

Comentarios

• a si! i querria saber tambien otra cosa, los acordes para guitarra son iguales para ukelele o se a de modificar algo?
  • Hola enricsg

te adjunto un link de otro post de este mismo foro que me parece que responde perfectamente a lo que pides primero, es un pos dedicado a los links que conocemos sobre partituras y acordes.

http://elforodelukelele.com/topic/unos-cuantos-links#post-912

y otra cosa, a mi me funcionan los acorde de guitarra, pero en alguna cancion puede ser que necesites subir o bajar algun tono, tambien puede ser que no te suene de ninguna manera por que el que colgo los acordes los colgo mal.

espero haverte ayudado,suerte.
  • editado septiembre 2012
    merci arnau per anar tant rapid a contestar TOT el que e demanat , magradaria posarme en contacte am tu per parlar sobre akets temes i tal! ( com tu vulguis esta clar xD ) el meu email es:

[mail borrado por moderador]

un cop mes merci!
Este hilo ha sido cerrado.