Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Segundo ukelele hecho en casa

Hola chicos,

¡He terminado mi segundo ukelele! Esto de construirlo uno mismo es una gozada.

Este no es ni tenor ni concierto, sino algo intermedio. Pensé que para poder llegar bien a los trastes y no ser muy grande pero a su vez tener hueco suficiente para poner los dedos en las partes altas del mástil, un tamaño así sería ideal para mi.

Lo he hecho con cocobolo para fondo, aros y diapasón, cedro en la tapa, mástil de caoba, puente de ébano y para decorar la pala, un degradado con ébano-palosanto-cocobolo-cedro-abeto.

Espero que os guste :)

http://www.flickr.com/photos/miguelperezsenent/sets/72157638320567203/
«1

Comentarios

• Me gusta,
    Precioso, muy bonito,
    ¡¡ Enhorabuena !!

Carpe diem, C.
  • Envidia pura es lo que siento.
    Que chulo.
  • Muy bonito, el cocobolo es una madera realmente bonita y genial para el Uke, lo mas guapo que he visto por aqui.
  • Realmente un trabajo excelente @MiguelPSenent tanto este como el otro.

Solo falta que grabes algo para escucharlos.
  • editado diciembre 2013
    muchas felicidades.
    y la pala.....me encanta
  • Es precioso en general pero la pala uffffff es alucinante. Enhorabuena
  • Muy bonito los contrastes que tiene sobre todo en laterales y tapa, es la pala soy más tradicional y me gusta un sólo color. Estás hecho todo un luthier...
  • Qué bien! Me alegro de que os guste! :D
  • Realmente alucinante! Menudos acabados... Y las maderas de los aros me encantan, son preciosas!

@MiguelPSenent Aceptas encargos?
  • Wow, me halaga que lo preguntes, BertoBango!
    Pero me temo que no. He podido hacer estos usando el garaje de mi padre aprovechando que he pasado una temporada en Valencia, pero ahora me voy a trabajar a Londres, donde no tengo opcion alguna de construir.
Accede o Regístrate para comentar.