¿Qué tal el Ukelele de concierto Makala MK-C?

editado septiembre 2012 en Qué ukelele escoger
http://ukecosas.es/es/ukeleles/makala-mk-c.html

es el ukelele que me interesaria comprar y me gustaria saber vuestra opinion !

MERCI GENT!

Comentarios

• editado septiembre 2012
    Hola de nuevo enricsg

mi opinion respecto el makala-mk-c es que si es tu primer uke, te ira muy bien, siempre con el canvio de cuerdas que Choan aconseja, yo lo he provado y para rasgar 4 cancionsillas ba muy bien.

leete este post que a lo mejor te ayuda, sale el comentario de Apostol, un apasionado forero que incluso lo receta y da consejos para mejorar la funda que trae este ukelele.

http://elforodelukelele.com/discussion/238/apostolado-del-ukelele/p1

y otra cosa, mi experiencia en la compra de ukeleles es que cuando tienes uno ia quieres otro, mi consejo es que te plantes comprarte algo un poco mejor.

pero de todas formas te animo con el simpatico Makala-mk-c
  • Ya lo ha dicho Arnau: un ukelele muy aconsejable por el precio y lo que da a cambio. Para empezar tendrás lo mínimo necesario, lo cual, por el precio que tiene es muuuuucho más valioso que el dinero que cuesta.
    Pero como casi todo en la vida, aquí también prevalece la ley de que cuanto más dinero te gastes, mejor producto tendrás. Yo esto lo he observado en unos productos más que en otros. Lo noto mucho en el jamón, en los hoteles y restaurantes, en los muebles y en los instrumentos musicales (aunque he de decir que en estos últimos, a partir de cierto dinero, ya apenas se nota). En cambio en otros productos no noto tanto la diferencia, tales como los yogures, los libros, los discos, el azucar o el gasoil.
    El Makala MK-C está fenomenal, pero si puedes gastarte algo más de dinero, mucho mejor por dos motivos: disfrutarás más con tu instrumento desde el primer día y además te sentirás más comprometido con el instrumento (por la pasta desembolsada) y te "esforzarás" más en dominarlo.

Saludos y recuerda que con todo esto sólo puedes ganar.
  • Hola! Justo estoy leyendo la discusión porque pienso comprarme un Makala (por el presupuesto), pero quisiera saber qué otra marca recomiendan que sea mejor y no tan costosa (a comparación). He visto por ahí que Lanikai iría bien para empezar. Gracias!
  • Un Lanikai LU-21 podría ser una buena opción, por ejemplo.
  • O el Kala Ka-s , yo lo tengo y me encanta.
  • editado septiembre 2012
    Tengo el makala mk-c y estoy muy contento con él, desde el primer dia con cuerdas Aquila. Tengo otro mucho mejor pero este es el que me llevo al parque por ligereza y seguridad. Creo que es muy adecuado para comenzar, en la línea de los lanikai mas baratos.
  • y que dicen del kala ka-c, cuenta un poco mas caro y dicen que es su "la version" mejorada del makala mk-c
Este hilo ha sido cerrado.