falso soprano (nohea all koa fender tenor)

editado enero 2014 en Ukecháchara
Esto es solo por compartir la experiencia de este pobre hombre ignorante, algun tiempo atras, aproximadamente 6 meses, me junte con unos cuantos pesos y como todo buen mexicano que soy me picaban y decidi comprarme un ukulele en una tienda de instrumentos muy popular en mx(sr hipo), iba por un ukulele no se que marca, sin tener experiencia previa(solo con guitarra), ni siquiera haber leido realmente que era un ukelele y al estar escogiendo me toco probar otro que no habian tenido en exhibicion, un nohea de fender, y se me hizo mas bonito en sonido y en apariencia y asi compre este, donde mi ignorancia me llego hacer creer que siempre tuve un ukulele soprano, encargue cuerdas soprano y esas cuerdas estuve usando en un tenor, hasta me hicieron el favor de traerme unos cuantos paquetes de cuerdas soprano aquila y al cambiarlas cuerdas se me hacia muy corta la primera( le ponia amarres para alcanzar a ponerlas), lo cual deduje era por el tipo de pala, y me quede con la falsa idea de que mi ukele era un soprano, asi paso el tiempo me inicie en este foro, empeze a leer y con el tiempo solo tocaba mi segun soprano(deje la guitarra a un lado), y leyendo en este foro y otros blogs una o dos reseñas de que los uke fender no eran de lo mejor, me decidi a conseguir un concierto, creyendo yo que iba ser mas grande que el que tenia, lo encargue y al llegarme no lo podia creer el tamaño era diminuto y yo esperaba un uke mas grande porque yo segun tenia un soprano y me di cuenta que durante todo este tiempo vivi en un error de tamaños, aunque no me arrepiento, conoci el tamaño de mi uke por equivocacion y estoy feliz de tener ambos
Este hilo ha sido cerrado.