Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mahi Mahi o Ohana

APMAPM
editado diciembre 2013 en Qué ukelele escoger
Hola a todos!!

Soy nueva en este mundo y me gustaría regalar un ukelele a otra persona. Después de mucho leer todo lo que habéis dicho, creo que para empezar un Mahi Mahi MS-7G no es una mala inversión, pero ahora me encuentro con un Ohana SK-25, que tampoco me parece mala opción, y no se por cual decirme. Se que el segundo tiene afinador mecánico y el primero no, pero en realidad no se para que sirve esto o si es importante que lo tenga.
A ver si con vuestra ayuda consigo entender un poco mas este punto y me decido por uno de los dos.
Cual recomendaríais vosotros? y si hay alguna otra cosa que sea mas interesante, las puertas estan abiertas a toda sugerencia.

Muchas gracias!! :)

Comentarios

• Pues son 2 buenos ukes (por referencias)
    http://ukecosas.es/es/ukeleles/ohana-sk-25.html
    mirandoles el Ukelele soprano ohana sk 25 le veo bonito con buen sonido, la selleta y cejuela de hueso es un punto a favor, los afinadores Grover "tienen fama", también te ofrece bolsa acolchada o estuche o cofre.

en caoba maciza, con un diseño sencillo y clásico. Muy buen tono.

Tapa, aros y fondo de caoba maciza
    Diapasón y puente de palisandro
    Cejuela y selleta de hueso
    15 trastes
    Afinadores mecanizados Grover
    Equipado de serie con cuerdas Aquila Nylgut
    l precio incluye una bolsa de transporte acolchada. Si prefieres un estuche o un cofre, consúltanos sobre las opciones disponibles.

http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html

145 €
    Favorito de la casa

Ukelele soprano
    Mahi Mahi MS-7G

La caoba maciza y los afinadores de fricción le dan un aspecto clásico. Su sonido también lo es.
    Favorito de la casa Nuevo en nuestro catálogo