Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Opinión: soprano Aleho ALH-MS

editado enero 2014 en Críticas
¡Buenas!

Soy nueva en esto de los ukeleles, y en general en la música. He tocado algo la guitarra y me llegué a aprender algunos acordes y canciones a puntilleo pero en realidad no se nada en lo que respecta a teoría.
Me pasé un tiempo mirando, por este foro y por todos los sitios que encontré por internet, tipos de ukelele para no cagarla a la hora de comprarme uno y no tirar el dinero.
Bueno, llegó el momento decisivo y hoy mismo me acabo de comprar mi primer ukelele. Lo único que quisiera ver qué me decís de su calidad para ir empezando. Lo más probable es que cuando ya gane bastante pericia me acabe comprando uno mejor, pero creo que el que he elegido no está mal para mi nivel (que es 0 xDD).

Se trata de un Soprano Aleho ALH-MS, es como este de aquí http://lehoukulele.com/?portfolio=alh-mp-2

las características están ahí además de que va incorporado un afinador en el lateral.

De echo está sacado de esa misma página que es el distribuidor de la tienda donde lo compré.

Y bueno, vosotros diréis si he hecho una cagada o una buena compra. Me costó 70 euros (cosa que en el fondo me dolió). En otros sitios lo vi otros más baratos (incluso este mismo modelo) pero soy de esas personas que prefieren pagar un poquito más pero llevarme las cosas en mano a arriesgarme a que en el envío se dañe el producto y tener problemas (que ya me ha pasado antes con otros objetos) y la posibilidad de estafa (que bueno, eso mientras tengas cuidado donde te metes es relativamente peligroso). Además que no es lo mismo antes de comprarlo cogerlo, mirarlo, revisarlo y comprobar la calidad que no poder hacerlo antes.

¡Gracias!

Comentarios

• Disfruta tu uke,