Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukecosas +10
Hola, me registro en el foro entre otras cosas para cantar alabanzas a Choan, de Ukecosas.
Lo primero que tengo que decir es que no soy amigo suyo ni le conozco, y que en realidad ni siquiera he hablado con él por teléfono.
Hace cosa de un par de meses me puse en contacto con él por correo electrónico. Le compré un u-bass, un bicho que me llamaba mucho la atención, pero que desde luego no es barato. Cuando llegó sonaba bien y yo estaba encantado con la compra, pero empezó a fallar, y cada día daba más problemas. Al final era imposible de tocar. Todos sabemos que esto de las compras por internet es arriesgado, y se pasan bastantes nervios cuando algo sale mal.
Aproximadamente un mes después de aparecer el problema (y seguro que por él habría sido antes) ya está aquí mi u-bass nuevo.
Como decía este post es sólo para decir que ukecosas es el sitio para comprar. El servicio postventa a sido imposible de mejorar, y en una venta problemática, que es cuando de verdad cuenta. Ser muy amable cuando todo va bien es lo facil, pero cuando hay dificultades ya no lo es tanto. Yo soy el primero que mira y compra en e-bay (uk-usa-de) por ejemplo, y en este caso no me decidí porque el coste del instrumento era bastante alto. Menos mal que no lo hice, no me quiero imaginar la pesadilla que podría haber sido esta situación con un vendedor sin escrúpulos (o tiquismiquis) de otro país.
¡+10 al servicio postventa y la profesionalidad de Ukecosas!
Ale...
Lo primero que tengo que decir es que no soy amigo suyo ni le conozco, y que en realidad ni siquiera he hablado con él por teléfono.
Hace cosa de un par de meses me puse en contacto con él por correo electrónico. Le compré un u-bass, un bicho que me llamaba mucho la atención, pero que desde luego no es barato. Cuando llegó sonaba bien y yo estaba encantado con la compra, pero empezó a fallar, y cada día daba más problemas. Al final era imposible de tocar. Todos sabemos que esto de las compras por internet es arriesgado, y se pasan bastantes nervios cuando algo sale mal.
Aproximadamente un mes después de aparecer el problema (y seguro que por él habría sido antes) ya está aquí mi u-bass nuevo.
Como decía este post es sólo para decir que ukecosas es el sitio para comprar. El servicio postventa a sido imposible de mejorar, y en una venta problemática, que es cuando de verdad cuenta. Ser muy amable cuando todo va bien es lo facil, pero cuando hay dificultades ya no lo es tanto. Yo soy el primero que mira y compra en e-bay (uk-usa-de) por ejemplo, y en este caso no me decidí porque el coste del instrumento era bastante alto. Menos mal que no lo hice, no me quiero imaginar la pesadilla que podría haber sido esta situación con un vendedor sin escrúpulos (o tiquismiquis) de otro país.
¡+10 al servicio postventa y la profesionalidad de Ukecosas!
Ale...
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
gracias Choan, sin ti no podria saciar mi adiccion UAS
+1 otra vez
Pero como casi nunca tienen lo que quieres, y es imposible hacer que una tienda te traiga algo para probarlo ----> acabas comprando en internet.
Hace poco un amigo mío quería comprarse una guitarra Italia (marca de Trevor Wilkinson) que nunca había visto fuera de internet = se enamoró a primera vista. Resulta que esta marca no la distribuyen en España, y entonces la quería comprar en una web de Bélgica. Me llamó pediendo ayuda para comprar porque había enviado 3 e-mails y no recibía contestación; mi respuesta fue que quizá no existía la tienda.
Al final se compró una Hangstrom que nunca había visto en Music Store Colonia, que le tardó 4 semanas porque no la tenían, y que cuando llegó "está bien aunque no es ninguna maravilla". Resulta que tiene una tienda al lado de la casa que tienen una guitarra igual a la de el pero distinto color, eso si 100EUR más cara.
RESUMEN: Seamos conscientes, ukecosas funciona bien porque es una tienda con alguien detrás que vende en internet porque no hay suficiente mercado en Barcelona para el uke. Encima tiene precios que se comparan con "los grandes" y si son un poco más caros habrá que pagar ese servicio de Choan.
La gente de fuera que nos quiere halagar, nos dice a los aragoneses que somos muy sinceros. Pero lo que somos es muy brutos
Si lo que quieres decir es que Choan, por una diferencia de precio de diez euros con otros que venden por internet, te da un servicio postventa bueno de narices, estamos de acuerdo