Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Agregar categoría Valencia

editado febrero 2014 en Sugerencias
Hola, he visto que hay bastante gente de Valencia, y bueno hecho en falta una categoría que sea Valencia.

Saludos, y gracias por la consideración.
«1

Comentarios

• Hola, ¿de verdad que no os parece interesante?
  • Hola @Luiso,
    Me parece muy interesante tu propuesta, pues como dices parece que hay bastante gente de Valencia. Además he visto varias entradas sobre montar grupo, quedadas, clases, etc. Yo también apuesto por poner esa categoría a fin de poder empatizar más entre la gente de Valencia y organizar alguna cosilla.

En su defecto, estaría bien que la gente de Valencia, se fuera manifestando en este hilo.

Saludos!!!
  • @Luiso, @Josean_VLC: si hay gente de Valencia pero no participa, como si no la hubiera.
  • @choan, soy nuevo en el foro (aprovecho para agradecerte la admisión) y mi opinión, como es lógico y como debe ser, carece de autoridad alguna, pero bueno... sirva mi intervención como contribución de uno de Valencia que participa y espera que el resto también lo haga (espero no ser muy pretencioso, jaja).
    Con todo, me pregunto... tal vez es la pescadilla que se muerde la cola... la gente de Valencia participa poco porque no hay temas que afecten a su zona y acaban desinteresándose....
    Pese a ello, si esto lo aplicaramos a todos nos comerían las categorías del foro, así que entiendo la postura y me parece muy correcta. A ver si la gente se anima y nos ganamos esa categoría, ;-)

Saludos compañeros!
  • @Josean_VLC, puedes ver la cantidad de posts que hay en las categorías locales para hacerte una idea de su (in)necesidad.

Si no hay temas que afecten a [ponga aquí lo que usted quiera] es porque los usuarios no los crean. Si alguien tiene mucho interés en [ponga aquí lo que usted quiera] debe demostrarlo creando conversaciones.
  • Con peras y manzanas, aprender nunca fue tan facil.
  • hey gracias por retomar esto, yo lo propuse por los cursos quedadas etc
  • @Luiso, por mi parte gracias a ti por proponerlo. A ver si hay más participación desde Valencia.

Saludos compañeros!!
  • Esta idea, sigo pensando que sería genial.
  • Yo también soy de Valencia, pero si que es cierto q al no ver temas en los que pudiera realizar ningún aporte, he ido dejando de visitar el foro. Una categoría de Valencia estaría bien, sí.
Este hilo ha sido cerrado.