Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de iniciación al ukelele en Valencia

editado diciembre 2014 en Valencia
hola!

Estoy intentando montar un Grupo de iniciación en Valencia, de momento estoy en contacto con un profesor que amistosamente me pasó RUP.

ahora lo importante seria reunir un grupete para que las clases nos salgan a un precio razonable, así que QUIEN ESTA INTERESADO? Creo que siendo 5 o 6 seria lo ideal tanto por precio como para aprovechar las clases. interesados mandarme un privado, de momento tengo convencido a un conocido, asi que somos 2.

vamos quien se anima! Escribirme y nos ponemos de acuerdo. De momento voy preguntando la disponibilidad para las clases.

Saludos!

Comentarios

• Muy buenas @ukeraul, yo podría estar interesado. Pero... cuando dices grupo de iniciación, de verdad que es de iniciación, verdad?
    Cómo va el reclutamiento? hay gente para formar grupo? se sabe algo de dónde y cuándo podría ser?

Gracias compañero!
  • se ve q el horario no era muy bueno, mañanas de lunes a viernes creo recordar
  • RUPRUP
    editado marzo 2014
    @Luiso
    @Josean_VLC
    @ukeraul

No es asi
    Era por las tardes

Se lo dejo abierto lunes y martes y el miercoles de 16/18:30 h

Me lo acaba de confirmar.
  • Bueno, parece que esto no estaba muy maduro... De todas formas, y aprovechando el hilo, si sabéis de quedadas, reuniones, cursillos, o similar... informar, por favor. Igualmente, por mi parte si me entero de algo os lo comunicaré por si os puede interesar.

Un saludo compañeros!
  • Hola, no se si sigue este tema activo. Yo vivo en valencia (centro, al lado del mercado central) y estoy interesado en clases de ukelele. O bien un grupo como poníais aqui...etc. Cualquier fórmula es buena. Gracias !! Un ukesaludo
  • tienes un privado
  • sigo interesado
Este hilo ha sido cerrado.