Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele construido por mi padre...

Hola, les quiero presentar un ukelele que construyó mi padre hace un tiempo, es el primer instrumento que construye, siempre ha trabajado con madera, haciendo maquetas de barcos y tal, pero gracias a mi afición por el ukelele le dije que construyera uno a ver que tal y en unos meses me fabricó uno aconsejado por un luthier de la zona y de videos de internet explicando como construirlo... como molde utilizó mi ukelele fender nohea, ha utilizado justamente las medidas de mi ukelele pero utilizando maderas de mucha calidad que ha conseguido mediante un carpintero conocido de el. La verdad es que el sonido del ukelele es buenisimo, para ser el primero que construye, es un tenor y tiene un sonido profundo y bastante lindo... Les paso un video que suena un poquito y lo enseño un poco, el sonido del audio es bastante malo ya que lo grabé con el movil, pero se aprecia mas o menos su sonido, espero que les guste :)

Comentarios

• Lastima por el video audio.
    Haver si puedes conseguir uno mejor.
    Pero a pesar de esto, felicidades por el trabajo ;-) debe ser complicar hacer un instrumento.
    Ya no tendrás que comprarte ukes nunca mas ajjajajajaja XD y te los aran a medida.
  • jajaja, a ver si grabo algo con el en plan bien y se los enseño, la verdad es que el sonido es bastante bueno
  • Creo que se escucha mejor que el nohea.
  • Pues para ser el primero, no esta nada mal! Y aunque la calidad del audio no es muy buena, su sonido parece dulce y agradable.

Si tuviera que sacarle una pega, diría que no me gusta mucho el diseño de la pala... Pero eso ya es una cuestión de gusto personal.

Que lo disfrutes y que te dure por siempre! Saludos
  • Muchas gracias amigo!!!!
Este hilo ha sido cerrado.