Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Huno tradicional tenor ukelele

Hola gente finalmente me pillaré un HUNO TRADITIONAL TENOR UKULELE por thommann , el sonido es super bonito me encanta, pero tengo una dudilla... ya hace tiempo mandé a pedir por ebay este piezo para ponerselo a mi nuevo ukelele este : Kula Ukulele Onboard Preamps EQ, pickup ... y no se si meterle ahora ese piezo u otro mas caro, ya que el ukelele que me voy a pillar cuesta cerca de los 600 euros y este piezo aunque es de una marca de prestigio, es muy barato... y necesito meterle un piezo ya que el ukelele lo necesito para hacer conciertos ya que tengo un disco entre manos y medio apalabrao con una productora que me va a buscar bolos etc... ya me dicen saludos!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• miren el sonido del honu que me voy a comprar, es un sonido sulce me encanta :
  • editado marzo 2014
    [modo moderador on]
    Modifico el título del post. Por favor, procuren poner títulos descriptivos.
    [modo moderador off]

Cuando lo tengas, haznos por favor una crítica y cambio el hilo a la categoría "críticas".

Y un consejo. No te creas NADA de lo que te diga una productora. Avisado estás.
  • Ok tio, si bueno, yo estoy con la mosca detrás de la oreja, vamos a ver que tal jeje gracias
  • Por experiencia? Flinn
  • no que no habia billetes, muy buena eleccion
  • No por experiencia directa, pero sí de conocidos. De todas maneras, es algo de pura lógica. Y lo dejamos aquí, o creamos un nuevo post para hablar de ello ;)
  • Yo estaba pensando en decirte que no gastes ni un duro, hasta que tengas la pasta en el bolsillo, y bueno ya que @flinnsorrow lo comenta, pues si, ten cuidado.
    Pero me pasa como a el, que es todo de conocidos, que cuentan pestes.

• @Luiso al final me decanté por ponerle un piezo a un ukelele que me hizo mi padre y suena bastante bien, vamos a ver jeje gracias de todas formas
Este hilo ha sido cerrado.