Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele por unos 80-90€?

editado marzo 2014 en Qué ukelele escoger
¡Hola! Despues de un añito con el tipico ukelele cutre aprendiendo y tal he decidido que quiero pasar a uno decente.
He estado viendo por ahi algunos modelos, en especial de Lanikai y LAG, que me podeis comentar de estas marcas?
Algun modelo en concreto que salga sobre 80-90 euros mas o menos?

Comentarios

• Hola @skycstls !

Me alegro de ver que has seguido con ello : D
    Este es una apuesta segura, por el precio que dices: http://www.ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-st2.html

Fue mi primer ukelele, y aún a día de hoy lo sigo cogiendo porque es estupendo. Si tienes más dudas sobre él, puedes freírme a mensaje privados.

Saludetes.
  • editado marzo 2014
    una vez mas estoy con @dogtag ;-)
    eso suponiendo que quieras un soprano
  • Ese que recomendo dogtag, a comparacion con el Lanikai LU21. ¿cual es mejor o en que varia?
  • @dogtag es un vicio!
    Vaya, pues tiene muy buena pinta el mahi mahi, como ya han preguntado, en que varia por ejemplo con el Lanikai LU21 que casi siempre recomiendan?
  • El LU21 no he tenido ocasión de probarlo, pero desde luego te digo que me extrañaría que fuera mejor que el Mahi Mahi... Ya que te diga algo alguien que si haya podido compararlos.
  • Hola, yo por si te sirve de algo tengo el Mahi Mahi mc-st2 (tamaño de concierto) y el Lanikai LU11 (Soprano), que por lo que se es igual que el LU21 pero sin los bindings y me quedo con el Lanikai sin ninguna duda.
  • Hola @Skycstls, si te interesa yo tengo un Kala tenor con tapa de abeto (aros y fondo en caoba laminada), modelo KA-ST. Nuevo vale unos 185€, lo compré en diciembre de 2010). Está en perfectas condiciones, no tiene ningún rasguño ni arañazo. Te lo vendo por 100€, si te interesa, claro.
    Un saludo!
Este hilo ha sido cerrado.