Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

busco banda para festival

editado 2:52 en Ukecháchara
hola , les hablo desde el festival surforama.
un festival de musica surf que se celebra en madrid y en valencia desde hace 6 años .
estamos buscando una banda de musica tradicional hawaiana y/o musica hula para el festival.
espero vuestras respuestas .
gracias.

Comentarios

• Hola, me incorporado a este foro muy recientemente. Acabo de leer tu conversación y me he quedado ojoplático ¿Nadie se ofrece para tocar en el surforama? ¿Esposible que de este foro no salga ninguna banda que se atreva a montar un repertorio de corte hawaiiano para el festival? Será que estamos en el mes de agosto y la cosa está un poco matadilla.
    En fin amigo dicklee, por mi parte te informo de que toco con una banda de versiones de los Beach Boys, me he comprado un uke este verano y me gustaría adaptar alguna de nuestras versiones con este entrañable instrumento. Ya sé que los beach boys no están muy valorados en ambientes de festivales surferos, pero si lees mi mensaje y estamos a tiempo, participaríamos en el surforama de mil amores.

www. myspace.com/thesummerboys
Este hilo ha sido cerrado.