Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buenas, me presento

editado abril 2014 en Barcelona
Muy buenas, soy Christian, aficionado de ukeleles. Soy inglés y me mudo a Barcelona en agosto para trabajar en un colegio británico (The Oak House). Empecé a tocar el charango porque vivía en sudamérica pero cambié al ukelele. Me gustaría conocer a otros ukelelistas por allá y juntarme con ustedes. Creo que me novia ya se harta de mis charlas sobre maderas y cuerdas jaja. Acabo de recibir el ukelele que mandé hacer a un luthier de por acá... de 5 cuerdas:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.603250873098581.1073741849.104563682967305&type=1

Comentarios

• Welcome Christian; qué curioso, un uke de 5 cuerdas! desgraciadamente no estoy en Barcelona pero te doy la bienvenida. Ya nos contarás...
  • Gracias. Sí es algo distinto a lo normal. Pero ya tengo un concert con high g, un tenor con low g y ahora un tenor con las dos cosas. Suena muy "lleno" cuando se rasguea. Me gusta usarlo para tocar blues y tener sonido de dos cuerdas en octavas como el bajo. Es un poco más difícil tocar ya que tengo que tener más presición con la mano izquierda y hay un poco menos espacio entre las cuerdas pero suena chévere.
Este hilo ha sido cerrado.