ukes en mexico

editado abril 2014 en Qué ukelele escoger
En México se puede escoger y comprar marca makala, kala y fender, estos con mayor facilidad que de otras marcas, esto en Monterrey y el D.F.

Comentarios

• Hola como estas me podrías decir en México donde se pueden conseguir los kala o Ukes de calidad?
  • En el df en la casa del ukelele y en monterrey villa ukelele, y los puedes ver en la red estos sitios tlecleando el nombre de la tienda, te soy sincero yo no he comprado, tengo 2, uno lo compre en mr. Cd, un fender nohea tenor y el otro en Atlanta Georgia, un ohana concierto.
  • Podrías decirme dos marcas buenas cuento como con 500 dls
  • Si piensas comprar en estados unidos debes considerar que el costo es mas alto debido a tramites aduanales y envió. Si lo piensas comprar en México, hay kala's y fender en la casa del uke, hay kala's y otras marcas pero no para como escoger. Si es que compras en México te recomiendo kala y si puedes comprar en usa te recomiendo ver un listado en uke republic o mim's uke, yo no he comprado en esta ultima, pero de leídas se que los clientes quedan satisfechos y si quieres marca Ohana, Moku, Pono, Ko'olau, Sailor Brand, Kala, etc. En fin hay muchas y depende de ti que quieres en maderas. En caoba y acacias, puedes tener muchas opciones decentes, pero no son los únicos que hay, pero si son un estándar de construcción en uke's, esto sin mencionar la koa (madera nativa y tradicional de Hawaii) aunque tambien es una acacia.
    Y si ya tienes tu tamaño elegido es un gran paso.

posdata: recuerda encargar uno o dos paquetes de cuerdas y un uke de madera solida en tapa armonica, aros y tapa.
  • Disculpa por lo anterior, pero no estoy en posicion de ayudarte a elegir entre dos marcas. Ya que con quinientos dolares yo mismo entraria en una dificil eleccion, y no solo entre marcas si no entre modelos, lo mejor es que tu elijas. Conforme a consejos de Los demas compañeros y paginas de interes como ukecosas y ukespain.
Este hilo ha sido cerrado.