Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Galicia

editado mayo 2014 en Clubes y ukedadas
Hola, pues me preguntaba cuanta gente habrá por aquí de Galicia. Yo soy de Santiago de Compostela y en la tienda donde compré mi primer ukelele me decían que se los quitaban de las manos así que no se...
Si hay gente se podía organizar algo en algún momento!!

Comentarios

• Hola! Yo soy de asturias, pero me iría hasta ahí si el evento lo merece... Hace tiempo que quiero ir a una Ukedada!! Saludos ;)
  • Hola Berto,
    estaría bien pero por el momento no parece que tengamos mucho apoyo, si va saliendo gente podemos hacer una quedada North West.
    Un saludo ;)
  • Hola Hydols! Conoces algún sitio en Santiago donde den clases de ukelele?? Llevo meses buscando y no encuentro a nadie... :-( Gracias!
  • Si que hay, puedes verlo en este enlace http://escoladomedio.blogspot.com.es/p/musica-2.html
    busca el teléfono de Bernardo y llámalo, estamos quedando los viernes a las 7. Un saludo
  • Genial!! Muchas gracias! Nos vemos! ;-)
  • Hola @luantelo, ¿no te animas? estamos montando temas y esta semana tenemos nueva incorporación. A ver si nos vemos.
  • Holaa! Al final no puedo porque me he cambiado de ubicación de trabajo y también de horario.... en Coruña no estais, no? :-(
  • No, pero si vuelve a cambiar tu situación ponte en contacto que por aquí seguiremos ;)
Accede o Regístrate para comentar.