Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentación

editado mayo 2014 en Presentaciones
Hola a todos!! Soy Anna vivo cerca de Barcelona y empecé con el ukelele este pasado mes de Enero, yo de pequeña estudié piano y solfeo hasta segundo curso y lo dejé, y ahora llevaba un par de años que quería volver a tocar un instrumento, y el ukelele siempre me había llamado la atención ya que era distinto y siempre me ha gustado todo lo que no es típico. Después de informarme mucho lo pedí a Ukecosas, es un Mahi Mahi ST3, ideal para novatill@s, la verdad es que he aprendido muy rápido y cada día practico aunque sean 20 minutos, me paso el día pensando en llegar del trabajo y practicar, hasta sueño por las noches que estoy tocando el ukelele.
Ahora estoy practicando el punteo, es difícil pero hay que intentarlo, me esta costando mucho entender las tablaturas he conseguido sacar mas yo sola que intentando descifrar la tablatura, pero bueno allí estoy, intentándolo.
He visto que se ha hablado de quedar por Barcelona, puede ser muy bueno porque podemos aprender mucho unos de otros, así que cuando propongáis una nueva fecha allí estaré.

Nos vemos!!!

Comentarios

• Willkommen.
  • Hola a todos, soy Silvio de Buenos Aires Argentina, me inicie en el uke hace más o menos dos meses, tengo un Lanikai Lu21 tenor, estoy feliz con mi uke. No se tocar ningún instrumento y siempre me gusto el sonido del uke. Arranque con un profesor pero por razones económicas suspendí las clases y me estoy largando por mi cuenta. Este foro fue y es de mucha ayuda antes de comprar mi uke. Por eso me interesa participar de el. Muchas gracias
Este hilo ha sido cerrado.