Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Qué ukelele compro?

editado mayo 2014 en Soy un novato
Hola! Estoy buscando un ukelele para comprarme, aunque no quiero que sea muy caro, porque solo lo tocaré en casa y poco más. He visto este modelo "Mahalo Pack Ukelele Morado U2K/CPP" por 30€, es un soprano.
De tocar el ukelele no tengo ni idea, pero sí que sé tocar la guitarra.

Está bien ese modelo? O recomendáis otra cosa?

Graciaas!!

Comentarios

• Si lo quieres para trastear un tiempo, y si te convence mas tarde pillar otro mejor, y tienes suerte y te sale sin problemas de afinacion, quizas te sirva, pero te aconsejo oirlo en vivo antes.
    Pero para trastear, siendo que tocas la guitarra, pon una cejilla en la guitarra en 5º traste, usando las cuerdas 1 a 4 podrás tocar igual que un ukelele.
    SI ves que te gusta yo subiria un poco el presupuesto hasta los 70-120, donde ya tienes ukes de concierto buenos. Aunque lo toques poco, agradeceras la diferencia de sonido que hay entre los de 30€ y los de 100€
  • Hola @Honey2695, si te interesa yo tengo un Kala tenor con tapa de abeto (aros y fondo en caoba laminada), modelo KA-ST. Nuevo vale unos 185€, lo compré en diciembre de 2010). Está en perfectas condiciones, no tiene ningún rasguño ni arañazo. Te lo vendo por 100€ con estuche duro o 90€ con funda, si te interesa, claro.
    Un saludo!
  • Lejos no compres el Uke de 30 pavos, creeme que al mes estarás tras uno de 100 pavos
  • Hola, @Honey2695.

Te recmiendo que no te compres un ukelele de 30€ ya que seguramente su sonido sea pésimo sin tener en cuenta las veces que se te va a desafinar.