Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buenas

editado junio 2014 en Presentaciones
Hola gente, les comento que soy músico, trompetista, hace varios años y me intereso este instrumento, asi que me compre uno y estoy tocando un poco, quisiera saber si alguno podría pasarme acordes de canciones hawaianas que es el estilo que me gusta! Gracias

Comentarios

• editado junio 2014
    Canciones hawaianas con trompeta?
    Acordes para trompeta?

jajajajajajaj ya te e entendido ya te entendido, pero como no menciones el uke por ninguna parte el texto es confuso ;-)

bienvenido al foro

Yo no tengo ni aguardo acordes ni tab's de música hawaiana, pero se del cierto que con el buscador del foro encontraras material para que te tires una vida tocando.

Léete esta hilo del foro que te ayudara mucho ;-)

http://elforodelukelele.com/discussion/2328/antes-de-pedir-que-te-pasen-los-acordestablatura-de-algo#Item_11

salud

• Hay un libro específico de música hawaiana pero no recuerdo el nombre...
  • Gracias por contestarme, si no fui explicito, disculpen, yo toco trompeta pero empece a tocar uke, y queria saber las progreciones de acordes de musica hawaiana jaja, gracias a dios me has entendido! gracias por el aporte. saludos
Este hilo ha sido cerrado.